Indumentaria 2012-2014

Puse en mi facebook que busco el buzo blanco y la campera negra del 2011. Obviamente original, espero que algun salvador tenga esas hermosuras y no me aniquile con el precio!!

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

En europa se consiguen el rompeviento de River nuevo con etiquetas 8|
encargan2 a mis viejos

elche.

Increíble que ya va casi un año y no salió el rompevientos :expressionless:

Para estudiantes si y para nosotros no?

Estudiantes vende mas que nosotros…

:roll:

esa casaca de estudiantes es la suplente del modelo anterior, ahora van a sacar la suplente nueva. las tech fit de river llegan recien para julio.

Estudiantes desde que tiene Adidas le va para la mierda,CLARAMENTE le pesan las 3 lineas a los pinchas, no son para cualquiera viejo…

Hoy me compre el camperon, lo saque en 6 veces, para que me doliera menos

1 me gusta

Pusieron esto?:

Campera Negra River Inconseguible, Nueva Etiqueta Y Bolsa Xl - $ 2.000,00 en MercadoLibre

:lol: .

Yo la tengo, NUEVA, la compre hace año y pico, era la ultima que quedaba talle L y me habia hecho una horita de viaje para ir a comprarla, me quedaba un “poquito” grande cuando me la probe, la compre igual de calenton. Cuando llegue a casa y me la puse me di cuenta que parecia un payaso si usaba eso, me iba gigante, se la deje a mi hermano que es de mi altura pero con unos 30 kg mas. Le iba ajustada, me dijo “ahora que estoy empezando la dieta en un par de meses seguro me va”, listo dije, te la dejo. Hoy en dia, mi hermano debe pesar 5 kg MAS (estando a dieta como 10 veces en este tiempo q paso) y la campera bien gracias, ahi guardada. Siempre la quise cambiar por una talle M, una vez estuve a punto pero uno me salto EXACTAMENTE CON LO MISMO, que a el la M le iba ajustada pero que no la iba a cambiar pq sino no arrancaba la dieta :evil:, concha del pato.

jajajajajajaja :mrgreen:

A un conocido que trabaja en Adidas le pregunte si me podía hacer sacar un rompevientos. Me dijo: “Voy al depósito y si esta te lo traigo”. La cosa es que fue al depósito y me dijo que no había nada, lo que me podía sacar era el camperón. Todos sabemos que los rompevientos están porque en algunos lugares lo vendieron y hay gente que lo publico en Mercado Libre con la etiqueta de importación de la AFIP, asique al país algunos entraron. Donde están si no es en el depósito de Adias no sé…

aprovecha y pedile cosas viejasssss

En el deposito del Uni estaban, a un amigo se lo mostraron.

La venderias?

Mi amigo fue al depósito central de Martínez, debe ser que ya los repartieron por todos los locales.

Jajajajajajaj me hiciste matar de risa con esta anecdota

tengo la camiseta roja y se me estan saliendo el bbva de adelnate

segun los q laburan en adidas q por cierto no saben casi nada, dicen q el rompeviento no va a venderse aca en capital.

No creo, salvo que como parte de pago me den algo que este piola de River, pero me encanta esa campera, estoy esperando la chance de poder cambiarla pero hasta ahora nadie quiso, hasta ofreci poner una moneda arriba x el mismo producto, o un shortcito de river q me queda chico con el 21 de alexis sanchez (el blanco, el que se buscaba como loco en la epoca, supuestamente de utileria), pero nadie quiso.

Alguno sabe si esta la travel en el dot?

Al final se supo algo del polar?