Indumentaria 2012-2014

Nunca voy a entender porque estan usando climacool si en el verano salieron las techfit (se las habran afanado??), eso funes mori con la ley del offside, gente que aplaudia al indio vega, y que calienten los suplentes al lado del lineman me ponen loco…

Para comprar camisetas es preferible usar Mistertao, como dijeron ahí arriba o Yoybuy. Yo compré varias en Mistertao y vinieron todas de 10. La otra página es la que recomienda tambien el vendedor de las camisetas AAA. Nunca usen Alsotao, si te viene una de buena calidad es de puro orto.

Alguien que sepa algo de Yoybuy?? hice una compra y quiero saber que onda los tiempos y algunas cosas mas que no entendi

estan buenas en esa pag, la calidad? tengo ganas de comprarme pero imposible pagar 500 pesos una remera

Nunca compré ahí, pero supongo que los tiempos serán parecidos a los de Mistertao: Esperás que se los manden del negocio a Mistertao y de ahí que te lo manden por el correo Chino o el que elijas. Mas o menos, la primer parte dura 5-6 días y el envío por el correo de 15 a 30 es lo que dice en la página. A mi uno me llego en 8 y otro en 15…

mira, yo compre algo que nada que ver con camisetas(plumas, lapiceras), pregunte aca porque se que algunos compraron en sitios chinos

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

yo puse en mi cuenta ponele 100u$s pague lo que valia (90), pero haciendo la cuenta es como que me sumaban algo de envio y quedaba en 100, eso todavia no me lo cobraron… ahora la compra esta en este estado “Await Purchase” no se si tengo que hacer algo mas o no
y otro problema que tuve, es que pedi distintos colores y espesores de punta de las lapiceras, y me las cobro todas iguales, cuando se que tenian distintos valores

Tenes el First Paid que pagas los productos y cuando los tienen en Yoybuy/Mistertao Pagas el Second pay que es el envío+su comisión que creo es del 8%. te va a avisar ahí, el estado de la compra va a estar en “Second Payment” o algo así, después solo esperás que te llegue a tu casa. El segundo pago depende de lo que pesa lo que pediste + el valor.

mistertao.com???

Exactamente.

Y cual seria la diferencia?? Veo los mismos precios, las mismas fotos, tambien son chinos…

Los de Mistertao trabajan mucho mejor, esa es la única diferencia, pero es clave. Los de Alsotao compran un producto parecido al que pediste vos, pero de menor calidad y obviamente menor precio, así se quedan con la diferencia ellos. Hay muchísimas personas que compraron ahí una camiseta top thai a el vendedor “AAA Jerseys” y les llego una camiseta que nada que ver con lo que pidieron, de pésima calidad. En cambio los de Mistertao siempre piden el producto que vos elegiste al vendedor que es realmente, es más: el vendedor ese “AAA Jerseys” especifica puntualmente que compren a un agente como Mistertao o Yoybuy, porque le compran a él y no de otras con menor calidad.

aja, ahora bien, los de mister tampoco tienen stock de los cortos?? Que al pedo me hice una cuenta en also-verga

Saludos

El tema es que ambos son mediadores, osea ellos le compran a un vendedor chino y te lo revenden a vos se podría decir. Entonces si el vendedor chino no tiene stock, ninguno de los dos va a tener.

Y esto? 8|

Campera De Lluvia River Plate 2006 - $ 1.200,00 en MercadoLibre

Que ladri jaja

Ese escudo me suena al comun de la indumentaria 2004/2005

Jaja rarisimo, una “mutacion” de adidas.

Segun el chabon la compro asi jaja, rarisimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la campera travel con el pantalon de acetato de este año es la mejor combinacion, comodida y facha. La rompe

Cualquier cosa esa campera jajajaja, además tiene el escudo de la del 2004…