En qué talle Lean?
L, te interesa?
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
L, te interesa?
tricolor con “BBVA Frances”?
me termine comprando los botines en el dot, en el adidas del museo no habia muchos. Y ropa hay bastante, es mas, me iba a comprar el Travel pero justo faltaba mi talle. Hay todos en L.
Che ahora que me puse a ver fotos, en el verano habian modificado la camiseta, la banda era mas ancha y usaban Techfit. Ahora se volvio a usar la camiseta normal o me parece a mi? Digo por lo de la banda sobre todo :roll:
me compré estas hoy en el Adidas del DOT, $59. Están buenas y son cómodas.
Para mi son una garcha, te agarran el tobillo a mas no poder
Yo me compre las talle 4 y me quedan re justina, onda esta bueno porque no se te bajan ni nada, pero para sacartelas es una verga.
Hace tiempo que no entraba al foro, así que me leí todas las páginas que tenía colgadas de nuevo(?)
Leí que andaban preguntando por el buzo con capucha de Argentina, después le saco fotos detalladas y las subo para que vean.
Todavía la tenés, yo había conseguido la última en talle L y la compré, no tiene mucho uso, si te interesa lo charlamos, veo la tuya, ves la mía y si está todo ok canjeamos.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
No aguantaba estar al pedo hasta la hora del partido así que ahí va
[SPOILER]
[/SPOILER]
Yo también me las compré talle 4 porque eran las únicas que habían y me las probé hace un rato y siento que me están mordiendo la gamba 25 tigres. Pero quedan facheras asi que las voy a usar (?)
Que abandonado lo tengo a este thread, ya ni sé si salieron cosas nuevas copadas.
PD. Zarpado ese buzeli de la Sele!
Alguien sabe si los chinitos venden los cortos? Busqué en la pag y no encontré nada, por ahi estoy buscando mal.
Saludos
Hace rato que están fuera de stock, pero tenes que tener cuidado igual, me pedí una replica de alemania que son igual que el modelo de river y me re cagaron, me mandaron unos re truchos, nada que ver con la foto del aviso.
Con razon no los encontraba, y en el aviso decia TOP THAI o algo asi??
Si decía top thai, en la foto los veía iguales, es mas vi un par traídos y están bárbaros los de alemania, pero a mi me cagaron.
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Que hijos de putas, y no hay manera de reclamar??
Saludos
Si igual es poco el valor, los pague 12 dolares con el envió incluido y me devolvieron 3 dolares por el error, en definitiva gaste 50 mangos, el tema si te mandan algo mal con una compra de 100 dolares, ese es el riesgo.
los de alsoltao son unos chantas no le compren…
ami me mando una camiseta de argentina bien pero bien trucha, q manera de cagarme.
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
los de alsoltao son unos chantas no le compren…
ami me mando una camiseta de argentina bien pero bien trucha, q manera de cagarme.
No compren por also tao, le compran a vendedores mas baratos y obviamente de menor calidad, entonces se quedan con la diferencia. usen mistertao que es un poco mas lento pero laburan barbaro.
Yo uso alsotao.com antes, que son profesionales y agradables.