Indumentaria 2012-2014

ayer pase por el outlet adidas de cordoba y scalabrini ortiz y esta haciendo descuentos, comprando 2 prendas 30%, 3 prendas 40% y 4 prendas 50%, son los carteles que estaban en la vidriera, no entre porque habia fila, pero el que este al pedo puede ir y capas hay algo de river

en ese outlet hasta hace 2 meses estaban las formotion y techfits mangas largas (de la temporada pasada)

Anda a comprarme la suplente ya que estas al pedo…

Fui al outlet de adidas de scalabrini y cordoba y arrase con todo, me gaste 1000 mangos en una camiseta, dos camperas y unos timbos. 250 cada cosa me salio bastante bien. Elaprovechador

que camiseta??

conta que habia batrez

no se pierden una estos :mrgreen:

Decia algun local como para que no me arranquen la cabeza :lol:, pero gracias igual.

Si no me equivoco la remera de Emiliano tiene la tipografía de la temporada pasada y Ramón la actual. Raro sabiendo de la utilería de River. Igualmente no se si Adidas le manda lo que corresponde.

Cada vez que veo al buzito blanco de la temporada pasada me pongo mal por no tenerlo. Es glorioso.

Lo vende con el -15% el conjunto (y todo lo que vende)

Yo nose si lo hace de buen tipo, si está al pedo. O que ganancia le deja? Las rifas nomás?

Y habia un resto de zapatillas divididos en talles, vos te fijabas ahi la que te pintaba te probabas y clin caja, luego habia una caja donde habia un revuelto de cosas, mas que nada de mujeres, yo creo que la mina que va se hace una fiesta. Habia muchas camisetas de estudiantes, tambien habia algunas de river de la temporada del descenso, creo que eran talles chicos y alguna que otra de ahora tambien de talles chicos, luego habia buzos camperas, algun que otro rompeviento, estaban la de real madrid, la de alemania, la del chelsea, habia una remera de españa onda retro al mejor estilo copa mundial no se si 98 o 94. Habia buzos de algodon de entrenamiento, habia alguna que otra campera fachera. Mas zapatillas, algunas cosas de minas. Que mas, habia timbos, pero de todo quedaba poco. Me compre la de River de ahora a 250 pesos, es S pero la compre para regalarsela a mi novia.

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Vayan ya porque no va a quedar nada. Yo me fui corriendo y pude salvar esto:

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

Todo 250 amiwoooo

yo me tengo que comprar botines, esos 250p?

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ni idea, es mi amigo y todo, pero nunca hable de ese tema.

terribles camperitas. Revendien2 (?)

250 me salio cada cosa que compre, si compras 4 cosas es un 50%, si compras 3 es 40, si compras 2 es 30, es ideal para el que es paton o tiene pie de niñita, o cuerpo de niñita.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Chances?

alguno fue estos dias al museo? que hay? mañana me pego una vuelta en busca de botines, pantalon y medias de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

alguno fue estos dias al museo? que hay? mañana me pego una vuelta en busca de botines, pantalon y medias de futbol.

Hay camisetas en los 3 modelos (menos tallle XL), shorts de los 3 modelos, buzos blancos, rojos y con cierre, pantalones largos, chombas rojas, remeras de algodon blancas, remeras de acetato rojas y blancas, camperas blancas El Mas Grande, remeras negras El Mas Grande, bolsos, botineros, medias blancas y rojas y algunos conjuntos de microfibra hasta talle M. Creo que no me olvido de nada.

si a alguien le interesa el camperon anterior al actual, avise. (solo canje por ropa, lo charlamos) saludos!