Nono, el Mexicano pedia una locura creo, se la compre a otro chabon.
Las blancas salen $59 ($50 con descuento). Las rojas y las negras salen $44 ($38 y monedas con el descuento)
Che cuanto cuesta ahora la camiseta ? Aca en mdp, la roja con bbva frances esta a 620 8|
500, con descuento 425. Una locura 620.
¿Alguien sabe cómo puedo llegar a sacar más o menos el estampado de BBVA de la camiseta roja? Con un mal lavado se me carajeó todo y quiero tratar de sacarlo, probé con tinner, con una plancha, no hay forma de despegar esa mierda!
en el adidas del Unicenter hay chombas rojas y blancas, ademas de camisetas con BBVA Frances
Alguien sabe si en el el abasto o en el alto palermo esta la roja suplente?
CONJUNTO DE MICROFIBRA, DONDE PUEDO CONSEGUIR?
Hoy vi a uno con los joggins esos adidas achupinados jajaja, flojo bala
esta en el alto palermo mi querido rufian, con publicidad bbva frances.
Che donde joraca puedo conseguir el conjunto?, de microfibra o acetato, cualquiera, nunca mas lo vi a la venta…
Gratcie.
Ahora la chomba roja está en todos lados. Yo la terminé comprando sin descuento y con interés por calentón.
Elbo. Odio tener plata en mi poder quiero comprar todo.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Elbo. Odio tener plata en mi poder quiero comprar todo.
Yo la pagué $296 ni bien salió me acuerdo :lol: Y el capri a 249 si no me equivoco. Estaba re manija.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Elquelequemalapla
Eladic
Elcompradorcompulsi
junto unos 300 pesitos y ya pienso en comprar cosas de River, voy a ir a un psicologo posta
La podía haber comprado por $241…la termino pagando $395 por calentón y ansioso.
Yo maduré, ahora me compro ropa para salir…
Desde antes del descenso no me compraba nada, y me di el gusto y me compré la roja.
Pero voy a seguirme comprando cosas para salir.
Conseguí el camperón de la temporada pasada, nuevo con etiquetas, a $900, golazo!
igual ropa para salir tenia de todo, ahora me va chico el 75% de lo que tengo