Indumentaria 2012-2014

Pero es la verdad :frowning:

elgar la compre nueva en las vacaciones a 230

Es una venta , cuando venden camisetas retro a 1200 pesos no le digo al vendedor “me estas choreando flaco , yo la pagué 500” , si alguien la quiere joya , sino no se venderá

River tendria que tener una marca exclusiva dentro de Adidas, como lo tiene Messi con los botines, o Federer con Nike.

te la cambio por un juego de sabanas

el unico template mas safable es el squadra.

La primera vez que se usó esa camiseta fué en el año 1996 para la Copa Intercontinental, fue el primer partido que me acordé de la camiseta por eso puse ese año como ejemplo, pero tenés razon, en la Libertadores y el Campeonato se usó otra.

Camisetas retro no, son camisetas viejas que cotizan por su rareza y antiguedad. Igual merecontrameim vendela a 2 lucas si queres.

Siiii, es verdad. Recuerdo que en aquel entonces en la Intercontinental no se podia usar sponsor, pero igual, claramente es el disenho que Adidas nos hizo para el anho 97, fue una situacion atipica, jugar en diciembre en Japon la Intercontinental. Si era cualquier otro anho del 98 hasta nuestros dias, esa camiseta se usaba recien al anho siguiente.

Saludos

Vendela y comprate un colchon hermano, no podes dormir ahi

Ya lo tiré a la mierda ese colchón :stuck_out_tongue:

Soy amigo del 16 freire que entro contra river hoy, le pedi que le cambie la camiseta a ponzio y le daba un regalo, se la cambio a abecasis… Le pregunte si decia climacool o techfit y me dice climacool, le digo entonces no vale nada quedatela…
Por otro lado en sivori baja habia un pibe con el rompevientos rojo nuevo tanto que bartardeamos aca (me incluyo) pero la verdad que me gusta y no voy a dudar en comprarlo como todos ustedes manga de panqueques ajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Soy amigo del 16 freire que entro contra river hoy, le pedi que le cambie la camiseta a ponzio y le daba un regalo, se la cambio a abecasis… Le pregunte si decia climacool o techfit y me dice climacool, le digo entonces no vale nada quedatela…
Por otro lado en sivori baja habia un pibe con el rompevientos rojo nuevo tanto que bartardeamos aca (me incluyo) pero la verdad que me gusta y no voy a dudar en comprarlo como todos ustedes manga de panqueques ajajaja

Siempre vale si es usada por un jugador. Si tu objetivo era venderla le vas a poder sacar plata seguro.

Naaa para mi climacool y abecasis no me importa aparte no era para venderla

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Naaa para mi climacool y abecasis no me importa aparte no era para venderla

Compraste la manga larga gris formotion? Si no la compraste y no la vas a comprar tirame el dato por MP que ando con plata :oops:

eladic

Mañana en casa:

cuanto salen las medias de futbol? (rojas, blancas, negras)

$50 pe aprox creo con el descuento.

Se la compraste al Mexicano?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Se la compraste al Mexicano?