Indumentaria 2012-2014

:mrgreen:

para un loco que la estaba buscando aca en el foro en el just for sport de alto palermo estan las de entrenamiento ROJAS y blancas.

posta q la ropa de river de esta temporada es malisima, salvo el pantalon largo, la remera roja de entramiento, el conjunto de acetato rojo y el camperon, todo lo demas es muy comun. encima la ropa la fabrica adidas argentina q la calidad es un desastre. la salada no tiene nada q envidiarle, jaja.

ahora la desprecian, en 1 año van a estar todos como locas por la travel, lo mismo paso con el rompeviento del 2009

Esas camisetas con una especie de V son horribles. Espero que no nos toque.
Aunque no me gustan mucho estos templates, el más safable parece el de cuello redondo.

Ninguno de los templates me gusta para River. Tendrían que hacer una bien básica roja y blanca nada más, estaría bueno con las rayas onda la del 96 que eran alrededor de la manga y no de la manga al cuello.

La travel no es fea, pero no se, es muy cara, prefiero gastar la plata en otra cosa…
No me termina de gustar.

Recien ayer entendi tu avatar. ES UNA COSA DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS diria un tal bambino.

Que tenes que entender? jajajaja

Que era eso raro que estaban haciendo :lol:

me calienta mal el avatar de tomas jaj

Probatelá y no te la sacas más hasta que se te ensucie :lol: Está tremenda. Además comparando los demás precios no es MUUUUUUUY cara con el descuento.

Esa la de las tiras adidas alrededor de las mangas es del 97, tricampeonato y supercopa. En el 96 ganamos la Libertadores y las tiras adidas iban desde el cuello hasta el final de las mangas. No te podes equivocar con esas epocas sagradas, campeón.

250 $

talle ?

L de elefante.

compan2, agregame por favor .

Viene con los ácaros del colchon? :lol:

No , en esa pocilga duermo yo :lol:

te zarpas :mrgreen: