Indumentaria 2012-2014

martin tibabuzo

Vorterix

Conmovedor che.

Timbabuzo la concha de tu madre!!!

Yo estoy esperando que salga formotion o techfit pero la verdad que la veo complicada. Me parece que la voy a tener que comprar en version comun a la roja.

La roja con bbva Francés es TODO.

A mi me gusta che!

¿Soy el único al que le gusta la camiseta actual? lástima que la compre con el BBVA y no con el BBVA Francés.

la ropa de japon, me gusta

Todo Sobre Camisetas: Adidas New Japan Training Line 2013

No me gusta mucho

La casaca nueva de Chivas: Todo Sobre Camisetas: OFICIAL: Tercer Jersey Adidas de Chivas de Guadalajara 2013

el buzo y la campera con capucha de Japon la rompen, lo otro medio flojo

Mi regalo de cumple

original? felicitaciones, eso si que vale la pena

Originalmente trucha , pero es hermosa igual.

Yo tengo el mismo y en los primeros días dudaba de si era original o trucho, está buenisimo.

Etiquetas De River De Camisetas De Futbol Originales - $ 40,00 en MercadoLibre

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jaja muy bueno che!!! yo tengo una bocha de etiquetas de todas las marcas, las junto desde que tengo 13 años aprox. y tengo las entradas tambien, cientas jaja

entradas tengo pocas porque antes se entraba solo con el carnet :frowning:
Lo unico bueno del canje es que te queda la entradita

Ahora me gusta mucho mas la casaca actual que cuando la vi por primera vez. Me gustan las tiras negras, le dan mas elegancia a la camiseta.

Espero que cambien el templante, no me compre el buzo 11/12 dormi, el buzo de ahora es asqueroso, el blanco y el rojo, espantosos.
La travel no me convence, además es carisima. La campera de salida es linda, la caga ese escudo.
La remera de algodon, es un 6… Y ni hablemos de la tricolor con ‘BBVA’
La roja salvó esta camada de ropa 2012/13
Espero que haya nueva ropa urgente.

Acá está, la encontraron!!! La gataflora

Sí, estoy disconforme con la ropa de esta temporada…
Por ejemplo, la ropa de la temporada 10/12 es hermosa, la tricolor, la titular con el escudo en el medio, el buzo, muy lindo todo.
Lo de ahora, asqueroso todo, salvo la roja, ni la titular es linda.