Con el Squadra la banda puede seguir, creo que seria el mejor.
Nos van a dar el Toque y la banda va a ir del hombro izquierda a la parte de arrriba de las costillas derechas, va a tener un detalle azul y amarillo en homenaje al superclasico y seguramente va ser la camiseta mas vendida de la historia.
Increíble que un bostero nos diseñe la camiseta, es irónico.
Ponéle Trenet, cepillalo con cuidado (es un buzo mas finito, si cepillás fuerte le sacás pelotitas) y lo ponés a lavar. Yo lomanché con tinta, que es mucho peor que el tuco y salió.
muy simple la ropa del pincha.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
muy simple la ropa del pincha.
Guiandomé con los nuevos templates, voy a ver que puedo diseñar
Tiro 13 o Squadra 13, es fija, los otros 3 no encajan para nada con una camiseta de River
Ayuda! Se me rompio el cierre del rompeviento del 2009, osea se me salio la chapita y encima se me perdio, tengo que cambiarle TODO el cierre? porque no quiero, prefiero usarla abrochada si es asi, pero quiero arreglarle el cierre, tirenme algun consejo
Hice algo rápido con el template Squadra 13, de esta forma la banda no se cortaría.
quedaría algo así:
me gustaría que la banda arranque mas arriba, como la de los 110
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Me compre la roja con bbva francés en el museo, FIESTA
VAMO A SALIR CAMPEON LA VUELTA VAMO A DARRR TODOS DE LA CABEZA EN EL MONUMENTALLL
Si arranca mas arriba, se cortaría en el hombro, y quedaría desprolijo. Fijate donde termina la banda en la camiseta de los 110 años, casi en la axila.
La raya esa que tiene abajo del escudo queda horrible, encima es hasta la mitad, que no hagan eso por favor.
cuello negro?
La camiseta tiene que ser como la de los 110 años.
Cuello polo, banda desde la axila con una inclinación apreciable, pero no tan desubicada como la de ahora o la del 2008 y tiras rojas.
Me gustaria campeon13 para la suplente roja, que sea como esa roja que sale en el medio, con short negro puede quedar bien. Y para la titular, como ninguna tiene cuello me decido por la tiro13 asi al menos es un diseño bastante nuevo pero ninguno me convence para la titular
Que templates de MIERDA. Y LOS CUELLOS TIPO POLO?
ADIDAS DE MIERDA, LA CONCHA DE TU MADRE.
Tendría ser ley en Adidas, que todas las camisetas de River sean con cuello tipo Polo, genera elegancia al estilo River Plate.
Por dio, que es ese triangulo horrible jaja… lo único que hace es enmarcar el adidas
hermosa la roja, estuve a punto de comprarmela hoy, pero prefiero ahorrar y la semana que viene me compro el campeon. Sino en invierno no tengo nada para abrigarme.