alguien vio esta campera por algun lado? (me chupa un huevo el descuento ya)
Bueno, recién hice una pasadita por el Museo para ver si estaba el rompevientos y por supuesto no estaba. Le comenté a un vendedor que tenía la información que había entrado en un Open Sports de Mar del Plata, y que no entendía por que acá no llegó. La respuesta fue "pasa que hay problemas con la importación, entonces el distribuidor (SIC) reparte algunas cosas en los adidas y otras en los multimarcas (entiéndase por multimarcas a las cadenas deportivas como Open Sports, Stock Center), Y que según él no cree que entre el rompevientos a los adidas :lol: o sea, despidámonos de la chance de comprarlo con descuento :lol: :lol:
Menos mal que no les creo nada a los vendedores de adidas. De última que entre en Stock Center que ahí tengo el 40% de descuentopara canjear con los puntos Quiero.
Con el Banco Frances hay 30% de descuento???
Bermudas con cierre ni a palos habia no?
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
La primera vez que veo la pelota de River de esta temporada.
No, no estaban esas bermudas Franco. Unicamente shorts de juego y pantalones largos
me parece muy raro que el rompevientos halla salido a la venta y los jugadores ni siquiera lo usen.
Al fin entro algo aca, una verguenza ese adidas toda la puta temporada con 4 camisetas 3 short de juego y alguna camperita blanca. Siempre te decian venite en 15 dias o 1 mes.
lo unico que se puede encontrar aca son estas
Seria una veguenza que no entre en Adidas y si en multimarcas.
Si me tengo que guiar por lo que dicen los vendedores, el rompevientos se va a vender primero en Nike que en Adidas
ME RESPONDIO UN MENSAJE QUE LE ENVIE HACE 5 MESES TIMBABUZO
La concha de tu madre Timbabuzo!!! Batí la posta, tenías toda la paja a del mundo y ni ganas de hacer una camiseta y te la sacaste de encima rapidito.
Ya empiezo a maquinar como sera la nueva.
yo le mande que la gente de river quiere la camiseta titular TODA ROJA Y BLANCA, como la de los 110 pero con el escudito posta.
tambien que estaria bueno que hagan una re-edicion de camisetas viejas y me respondio que era buena idea
El boludin es muy bueno en todo sentido.
lo que me hizo reir el año pasado con el amigo de sacha :mrgreen:
Vos solo te sentas a comer fideos con tuco con un buzo blanco nuevo…
Estos son los templates:
Nefastos todos.
Espero ver el adidas en un costado, ya estoy medio podrido del adidas en el medio