Indumentaria 2012-2014

para mi el nuevo templante para la ropa de entrenamiento sera como estudiantes y la seleccion de suecia.

Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de Suecia en el Friends Arena de Estocolmo | FOTO: JONATHAN

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------

para mi el nuevo templante para la ropa de entrenamiento sera como estudiantes y la seleccion de suecia.

http://www.mundodeportivo.com/20130205/fotos/zlatan-ibrahimovic-en-el-entrenamiento-de-suecia-en-el-friends-arena-de-estocolmo-foto-jonathan_54365088986.html

pareciera una foto del 2006 barovero atajando en river, daria mi vida por volver a esos años :cry:

que hay en el museo ? hay olor que mañana cuando haga el canje compre algo… maldito consumismo …

Uffffff, todavía no terminé de comprarme todo lo de esta temporada y ya sale lo nuevo :lol:

Pará loco, me falta la roja y la titular todavía :lol:
No pueden esperar hasta el año que viene para sacar nuevas camisetas?

Mejor, las vas a conseguir mas baratas, en teoria…

Un amigo mio competia, hacia natacion en River y les daban toda la indumentaria. Me acuerdo de varias fotos con otros pibes que tambien competian y de uno que tenia el rompevientos del 2002/2003. Debe haber cosas espectaculares, porque todo eso lo tienen que devolver asi que en teoria queda.

Llegaron los rompevientos nuevos a MdP :lol:

Recien vi la a titular con la nueva publicidad pero no habia descuento y solo la tenian con el 9 estampado. Alguien sabe si entraron en el museo y si quedan rojas con la nueva publicidad en XL?

De donde sacaste eso? Vivís allá?? Cuando me fui de vacaciones en enero el adidas de la peatonal apenas tenía un par de shorts. Dije “si en baires no entra nada acá menos”. Un día me descuidé y entró de todo. Me re cabió :lol:

C vive alla el pibe.

Tenía esa campera en xl y me iba gigante, entonces la vendi a 300 :lol: en el 2008 creo, como me arrepiento.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Tenía esa campera en xl y me iba gigante, entonces la vendi a 300 :lol: en el 2008 creo, como me arrepiento.

Que forma de expresarse es esa??? Es necesario abreviar la palabra “si”???

cambie de talle, pase del M al L en Adidas, bajon

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

cambie de talle, pase del M al L en Adidas, bajon

C

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

:lol:

JAMÁS entra nada al Adidas, nunca vi que repongan. Ojalá cierren los hdp. Llegaron a otro lugar, a Open Sports, no llega mucho pero lo que llega, COMO LLEGA EH (?) $670 me dijo un amigo que me pidió la tarjeta para sacarlo :lol: habían 5 nomás jajaja.

Ah, está al precio que me habían dicho al final (bah, $679 en realidad). Debe estar al caer acá.

Si seguro, igual, la travel le rompe el culo…

Pd: Eso no quiere decir que para mi cumpleaños ahora en abril no lo tenga acá en mi placard :mrgreen:

Hoy aproveché el 30% del francésgo, me fui al Stock Center de Cabildo y Juramento, busco la tricolor, y mierda, no está… Veo la roja y quedaba una sóla roja en L… 500-30% son $350 en 6 cuotas… Golazo!!!