Masomenos que precio estan?
999 sin descuento.
no son iguales, nono
confirmado, river cambia indumentaria y casaca en junio. me lo dijo via twitter un tipo q trabaja en adidas y viaja con la seleccion.
Noo zurdito no te confundas!, para mi somos los mas grandes del mundooo por mil razones diferentes. Pero lastima que adidas no tenga mi vision, y que nuestros dirigentes no sepan defender la marca river a la hora de negociar. Es mas despues del bayern(aleman como la firma adidas) somos el equipo que mas aanios lleva vistiendo adidas y asi nos pagan…
Viejo… donde mierda consigo el short con bolsillos???
:lol::roll:
nocv
Con razón empezó a aparecer pilcha en todos lados.
Todavia no salio el rompevientos y en 3 meses cambian todo? :lol:
Ya salió algún filtrado de esa casaca? ya veo que sea como la actual y me pego un tiro en los huevos. Mierda que fácil es para cualquiera de nosotros imaginar una pilcha linda (de última a partir de un template u otra casaca) y la poronga que sacó el diseñador.
Se rumoreaba una roja con banda blanca, sea como sea, cambien la titular, las tiras adidas en rojo, cuello como la roja suplente o la del 2001/2002 que es hermosa, saquen la verga esa del mas grande y por favor, pero por favor, saquen una tanda (grande) sin sponsor!
Saludos.
Segun dicen la suplente va a ser negra con la banda en un negro tirando a gris, como la chomba de los 110 años
Ojalá que para la supuesta nueva indumentaria no usen el templates que usaron para la nueva pilcha de estudiantes. Es horrible ese diseño.
alguien hizo algun estampado con este tipo? quiero saber si es confiable, no quiero que me arruine una camiseta
Logo River Plate Bud + Budweiser Blancos O Negros -pack- - $ 84,99 en MercadoLibre
Les improta poco y nada, total, saquen lo que saquen a la venta, se vende igual.
Yo estampe, es un crack el gordo estampa de primera.
PD: Cambian de indumentaria en 2 meses y sigo esperando las techfit y la tricolor manga larga.
Cuando salga la nueva la van a sacar como hicieron con la anterior
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Cuando salga la nueva la van a sacar como hicieron con la anterior
Ojala saquen uno asi para River, es una belleza.
http://bimg2.mlstatic.com/camperon-real-madrid-adidas_MLA-F-3819959382_022013.jpg
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Ojala saquen uno asi para River, es una belleza.
http://bimg2.mlstatic.com/camperon-real-madrid-adidas_MLA-F-3819959382_022013.jpg
Hoy Barovero y Chichizola entrenaron con el rompevientos del 2006 (el mas lindo de todos a mi gusto) mas que nada por la lluvia. Por un lado decis, no pueden estar usado una campera de hace 6 años, pero… es el mejor asique bienvenido. La cantidad de ropa de temporadas anteriores que deben tener en la utilería… Habria que cambiar el tema del foro a Indumentaria 2012-2013.
Tenes fotos?