Para mi el del 2008 se lo come crudo al del 2011,ademas de las terminaciones que no me caben, abajo es cerrado,no es como el del 2006/08 que es mas comodo,abierto digamos.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
Para mi el del 2008 se lo come crudo al del 2011,ademas de las terminaciones que no me caben, abajo es cerrado,no es como el del 2006/08 que es mas comodo,abierto digamos.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
MENTIRA, yo le compré en su momento y no vende nada al 15% de descuento. Además debes ser vos, porque apenas tenes 16 mensajes, te registraste el año pasado en pleno auge de venta de ropa de River, tu nick es indescifrable (das a entender que no te importa) y en tu avatar exhibís ropa. Si no sos vos, yo soy Julio Cesar Toresani…
Hola Julio Cesar jajaja depende que le compraste seguro algo barato fijate las mochilas las vende a 280 y en los adidas estan 319? hace los calculos. y si tengo pocos mensajes es que no me gusta comentar mucho, me registre cuando me pasaron la data que era mejor que el foro de la pagina millonaria si no entendes mi nick queres que te haga dibujitos y la foto de mi avatar es mi tech si vos no la conseguiste lola
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
a y me olvide decirte Julio Cesar aqui en Jujuy las venden con el morral y todo y 50% de descuento adidas si es que encontras una casa adidas pasando tucuman.
Vi la nueva mochila, no me convence. El escudo es estampado, o sea que si no la cuidás bien o la lavás muy fuerte se te borra. Además no es amplia: tiene un bolsillito adelante, el de arriba para abrirla y nada mas. Ni bolsillos laterales, ni bolsillos dentro, ni porta celular.
A esta no hay con que darle:
Metela en un tacho con agua y un POCO de suavizante, dejala un poco en remojo y despues enjuagala.
Si no te animas no la metas en el lavarropas, dejala colgada que en un rato se te seca.
Yo lave siempre la ropa de River asi, sea lo que sea y nunca tuve dramas…
Que molestos que son quejandose por todo con adidas viejo! El día que saquen todas techfit van a decir “eee porque no venden la climacool que se piensan que todos tenemos tanta guita para una casaca? dale adidas ponete media pilaaaa”