Para los que no consiguenn camperones, en el Adidas de Unicenter entran en la primera de Abril.
hasta unicenter hay que ir?! y no hacen entregas a domicilio? Como se cagan en la gente por favor #soyforista (?)
tendrían que hacer re-ediciones de camisetas viejas, estaría bueno… la titular obligadamente blanca con todos su detalles rojos
la manga corta 650 y la larga 700
en donde las conseguiste?
Y vos pensas que me voy arrodillar ante vos porque tenes una techfit??? Yo tengo la techfit de la temporada anterior y la calidad dista mucho de ser una super camiseta. Prefiero comprarme una china por 100 pesos y comprarme una camiseta de rugby Canterbury que la calidad es 10 veces superior a la techfit Adidas.
Saludos
En el conjunto de microfibra ahora tiene el pantalon con la mancha al costado ? mmmmm se me que esto lo hicieron los chinos
Nuevo Conjunto De River Adidas Campera Y Pantalon…!! - $ 849,00 en MercadoLibre
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Ahhh pude ver el conjunto de microfibra negro
y la tela para mi es una cagada
Fijate el que tiene la campera blanca, tiene una nike free run (que son truchas chinas tambien) alta pija es
basta de postear ese conjunto viejo, es asqueroso… jajajaja encima los ladris lo cobran a $650.
:lol:
esa tela tiene pinta de ser lo mas incomodo que existe, ademas de que una mierda la calidad
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
entro a la pagina de venta de indumentaria del Milan para deprimirme… las cosas que tienen, 10 tipos distintos de pantalones, todo tipo de camperas, buzos, remeras, gorros, guantes… hasta calzas vendes, como nos coge Adidas a nosotros viejo
Eso los termina de condenar por truchos. El conjunto de microfibra no tiene el manchón rojo en el pantalón.
miren las tiras de adidas, arrriba de todo pega un chanfle :lol:
sacaron la roja tmb :mrgreen:
Mira como esta el adidas, para mi es trucha esta campera
adidas nunca saco este color de ese modelo
cuál es el conjunto más caro, el de microfibra o el de acetato??
Gatille la remerita de entrenamiento blanca, al fin la consegui.
el de microfibra (Serian de mejor calidad)
me acabo de comprar la mochila, nose para que si ya tenia dos, river me consume …
adidas de unicenter cada ves mas nefasto, no jodo su stock era el siguiente:
remera titular, suplente y tricolor.
1 buzo blanco
3 buzos rojos
1 short blanco y para de contar…