$ 329 8|
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Sale 75 dolares, el envio 25 y el impuesto de 15% por compra en el exterior es 15 dolares en total 575 pesos
$ 329 8|
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Sale 75 dolares, el envio 25 y el impuesto de 15% por compra en el exterior es 15 dolares en total 575 pesos
Mira lo que es esa campera… me gusta
No me convence la rayita negra en medio de la franja roja
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Hermoso camperon…baratito baratito
Hoy me compré el último buzo rojo XL de niño en el Adidas de Santa Fe y un par de medias:mrgreen:
Por lo que vi de los conjuntos truchos, la camperita del blanco esta muy buena!
no tengo plata y el lunes 1 de marzo voy a capital, siempre que voy compro algo de River, asique voy a tener que afanar, a mi vieja le digo que me compre algo mas y me caga a patadas en el culo
Que fulera es esa campera blanca con esa raya negra en el medio, por favor… es horrible. El diseño de las 3 rayas de adidas en la capucha y eso está bueno, pero la cagaron mal con el frente.
por q el madrid y españa tienen dos templantes para la ropa de entrenamiento? suecia tiene otro templante distinto al madrid. no entiendo nada.
Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de Suecia en el Friends Arena de Estocolmo | FOTO: JONATHAN
Fotos: La ropa de entrenamiento del Real Madrid 2012-2013 | Real Madrid
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
por q el madrid y españa tienen dos templantes para la ropa de entrenamiento? suecia tiene otro templante distinto al madrid. no entiendo nada.
Salió la mochi nueva?? Dónde la puedo conseguir ???
Gracias!
Un XL medio panzón y con espalda y pecho anchos, hice fierro casi toda mi vida hasta hace un par de años atrás
Tengo este visto en ML, me podrías decir si vale la pena o esta muy caro? Pasa que los actuales no me gustan mucho.
Camperon River Plate Con Bolsa Y Etiquetas Talle L - $ 1.400,00 en MercadoLibre
Si vendes algo vos de última avisame :mrgreen:
Un XL medio panzón y con espalda y pecho anchos, hice fierro casi toda mi vida hasta hace un par de años atrás
Tengo este visto en ML, me podrías decir si vale la pena o esta muy caro? Pasa que los actuales no me gustan mucho.
Camperon River Plate Con Bolsa Y Etiquetas Talle L - $ 1.400,00 en MercadoLibre
Si vendes algo vos de última avisame :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------
Gente le tengo mucho hambre a la travel, alguien me dice si es esta?
El precio en locales? Esta buena “puesta”? Molesto con todo esto porque en Tucumán ni siquiera se pueden conseguir camisetas rojas y no la vi en mi vida a esta campera.
Alguien que me tire un centro :mrgreen:
Mariano Javier fijate aqui este chabon vende para la gente del interior con el descuento de adidas 10 o 15 % lo que si tenes que tener paciencia con la indumentaria porque lo que consigue vuela y tenes que estar atento asi conseguis lo que queres y en tu talle, es muy confiable y consigue productos copados. agregalo al facebook (Indumentariaderiver.com.ar)
Gracias lo voy a agregar a ver que pasa! Saludos.
Alguien mas vio la camiseta titular bbva frances en algun local?
Ese camperón es el mas lindo que tuvo River hasta ahora junto con el del 2006. Es algo que no se consigue mas, así que el precio dentro de todo es razonable. Y además es algo que te queda de por vida.
99 dolares en EEUU, me lo trajo mi tia. LA FIESTA.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Veo la indumentaria del Milan y la satisfaccion del comprador en Italia viendo su pagina y me da una bronca.
Miren esto: AC Milan Store | kit gara, abbigliamento, accessori, scarpe, regali esclusivi e gadget
que le cuesta a adidas hacer un buzo asi para river
El de los 110 años es igual a ese, Fabi
el logo de los 110 años es horrible para mi, voy al modelo, ese mismo con las 3 tiras rojas y banda negra un poco mas angosta y para ser river va como piña
querido si llegas a comprar avisame. Me encanta el conjunto negro. Más que todo el lompa
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------
JUEGA LA CAMPERA TRAVEL PARA ABRIGO??? DIGANME HIJOS DE PUTA!!!
perdón, no me había llegado la cita o no la vi… en el fb de primero river o en el fb oficial del club