Indumentaria 2012-2014

hay camperas travel en el adidas del shopping paseo alcorta, al que le interese.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

hay camperas travel en el adidas del shopping paseo alcorta, al que le interese.

Nadie quiere la titular de esta temporada a $400? es nueva viejo, no puede ser que no pueda venderla, quiero comprarla en L

Me pidieron entre 1200 y 1500 pesos el buzo blanco de River , estamos todos locos

Leanse las calificaciones de este tipo jajaja (vende indumentaria y entre ellas tambien de River) Bardea a las mujeres de los usuarios, trata de narcos a unos colombianos que viven en Palermo, es un hdp jaja

MercadoLibre Argentina

" TU SEÑORA ES DELINCUENTE,VINO A CASA Y SE LLEVO OTRA COSA EN VEZ DE UNA CAMISETA "

“DIJO QUE NO COMPRO PORQ SU MUJER SE FUE CON OTRO.Y COMO SALIO A BUSCARLA NO LE QUEDO TIEMPO PARA RETIRAR EL PRODUCTO,Y ENCIMA LA MINA LE LLEVO EL DINERO,POBRE”

“A COMERLA”

Alguien la vio en algun local esta en XL?

un pibe en uno de los grupos de FB pide 1000, una locura

Hasta 800 pago , más es una locura

800 mangos tambien lo es, ese buzo no vale mas que $400, pero como no se consigue los pelotudos aprovechan…

Hoy vi un buzito blanco doble tela a $450, creo que mañana me lo compro, está genial.

Tengo data que se puede conseguir a $ 350/$ 400 aprox (en la salada puesto exclusivo todas chinas)

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

q onda zurdito, conta las novedades q tenes?

Están haciendo espacio en los percheros del adidas del Museo. Para mi que en cualquier momento cuelgan algo interesante…

en el adidas de florida y lavalle tienen la titular con el BBVA Frances, botineros y bolso nuevos

Y la suplente?

Las mochilas estan en algun adidas con descuento de socio ?

cara de verga, preguntame por whatsapp

suplentes nada, igual ese adidas no tiene descuento, hoy voy a pasear al adidas de santa fe y te averiguo

Abasto Yopin

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; sorry que te moleste pero te hago una pregunta, para el invierno que es lo mejor? Ando buscando un conjunto (n idea cuál es abrigado para el frío) y un camperon, la cosa es que nunca tuve nada de ese estilo y ni idea los talles, todo esto claro porque tengo que comprar en ML porque en Tucumán no hay una mierda. En camisetas por ejemplo soy XL hablando de las actuales, gracias de antemano.

Para el invierno nada mejor que un camperón. Los conjuntos son finitos, mucho no abrigan. El polar todavía no salió pero seguirá la misma línea que los conjuntos, es decir un polar finito, no muy abrigado.
Que clase de XL sos?? tenés mucho abdomen, espalda??? Si sos un XL delgado capaz un L del camperón te va porque es amplio. Yo soy XL de todo y el camperón L me va bien

juega la travel para abrigo?? estoy viendo de canjear un camperon (no lo uso porque me da muchisimo calor aca) por la travel

q haga mas frio YA asi puedo estrenar el camperon nuevo
me da cagazo engordar y bardearla