nicoc
19 Marzo, 2013 20:55
6628
Yo vendo esta a 150$ por si le interesa a alguien, la cosa es la siguiente…me la trajeron de regalo,me la probé y me queda grande…es talle M…pero bueno, nunca mas la use y no tengo ganas de tenerla guardada ahí para no usarla.
si a alguno le interesa le puedo pasar fotos por mp.
GASTIA
20 Marzo, 2013 08:24
6629
Saben si en el club o donde, se vende la suplente roja de River ? me voy afuera y quiero llevarla para salir en todas las fotos con esa camiseta
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Saben si en el club o donde, se vende la suplente roja de River ? me voy afuera y quiero llevarla para salir en todas las fotos con esa camiseta
GASTIA:
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Saben si en el club o donde, se vende la suplente roja de River ? me voy afuera y quiero llevarla para salir en todas las fotos con esa camiseta :cool
hay en todos lados, o por lo menos habia. Yo las vi en River, y ayer mi hno compro en el ALto Palermo, hay bbvafrances y bbva
BBVA Frances en todos los talles menos XL
GASTIA
20 Marzo, 2013 09:04
6632
Gracias Chaman.
La otra vez iba a comprar pero era bbva y yo quiero la que usan ahora, asi tengo la mas actual, no me puedo ir sin llevar una casaca d River
Tengo #InfoDeLaBuena . Actualizo en breve.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Tengo #InfoDeLaBuena . Actualizo en breve.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Aprovecho y les dejo algo de mi coleccion
Van apareciendo mas cosas:
NOOO y yo que justo ando necesitando una mochila!!
eee zurdo vendeme la quilmes!!
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
NOOO y yo que justo ando necesitando una mochila!!
eee zurdo vendeme la quilmes!!
cual de todas las quilmes? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
cual de todas las quilmes? :lol:
#spolier bien zurdito burro.
MrCarp
20 Marzo, 2013 14:48
6637
Alguien tiene esta campera? Que detalles tiene (cierres, etiquetas, bordados, cordones, interior, etc.)? Nunca la pude ver en algun local y tengo que recurrir a la cagada de mercadolibre.
Esa campera tiene una pinta barbara, si la veo me la compro
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Esa campera tiene una pinta barbara, si la veo me la compro
El bolsito nuevo justo lo estaban poniendo, no le pude sacar foto ni ver el precio.
Saanty
20 Marzo, 2013 15:29
6640
Hermosa la mochila, 329? Que hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
La camiseta de Estudiantes es la tercera en ingresos, contando sponsors y Adidas.
Perico
20 Marzo, 2013 15:49
6643
Se habian olvidado de ponerle el escudo y le mandaron ese parche grotesco?
Ah pero el loguito de adidas esta perfecto eh, eso si.
Abasto!
Fui por la Travel y en teoria solo habia una S en deposito. Despues lo de siempre, las 3 camisetas, la de algodon, buzitos rojos y blancos, el medio cierre blanco y pantalones solos…
MrCarp
20 Marzo, 2013 16:00
6645
Saanty:
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
Hermosa la mochila, 329? Que hijos de puta
329 esta? no es un precio tan elevado, estuve averiguando por mochilas de varias marcas y modelos (Nike, Puma, Adidas, Hang Loose, Rusty y algunas mas) y van desde las 3 gambas para arriba, alguna que otra por ahi esta 250 o 280.
Muchachos,el travel lo mandan al lavarropas o lo lavan a mano?me parece medio delicado para el lavarropas.
Se me ensució todo ya
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Muchachos,el travel lo mandan al lavarropas o lo lavan a mano?me parece medio delicado para el lavarropas.
Se me ensució todo ya
Cuanto esta el conjunto de microfibra???