Indumentaria 2012-2014

china?

http://www.alamaula.com/buenos-aires/deportes/camiseta-river-edicion-limitada/4049586

Si sale 330 es logico que es china.

El que tiene un pibe de ahi puede ser? estaba viendo las fotos de Caselli y me acorde de tu comentario

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Yo la consegui a $350 pensando que era China y termino siendo original, asique nunca se sabe

En que pagina se consiguen?

Me fije en Also y sacaron todo lo publicado de River :expressionless:

Si si creo que es esa. Anda a saber como la consiguio. El de la derecha de Caselli alguien sabe quien es? Me resulta conocido.

Lo viste en algun adidas???

el del buzo es el hijo

Ese buzo de la selección estuvo en los Adidas. En Dot, Unicenter y en River recuerdo haberlo visto.

Y ya que estamos:

Camperita nueva de la selección. Muy linda.

A mitad de año sale la nueva de Argentina

Che la seleccion tiene todo tipo de cosas diferentes, Estudiantes tambien, tiene varias camperas y remeras que vi que River nunca tuvo

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Che la seleccion tiene todo tipo de cosas diferentes, Estudiantes tambien, tiene varias camperas y remeras que vi que River nunca tuvo

Venden gorros de lana de River en adidas? Una vez me parecio ver uno negro buenisimo que tenia el escudo chiquito

Chomba De River Aniversario 110 Años - Edicion Limitada - $ 450,00 en MercadoLibre
creo que es original

Fui a River hoy a la mañana y no habia mucho, camperas blancas “el mas grande”, remeras “el mas grande”, las camperas y remeras habia en M y pocas en S. Camperas travel, quedaban en S y vi una en M. También había camisetas rojas con estampados de Mora :stuck_out_tongue:

No nuca estuvo en River ni en Adidas, lo vendian en ML.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

No nuca estuvo en River ni en Adidas, lo vendian en ML.

Se consigue todavia en algun lado el rompe o el camperon de la temporada pasada?

Nop

Ah bueh…PATETICO

que tiene de malo? la vi y me parecio original

Hace falta que lo diga???

jajaja no tengo ganas de revisar, decime que estoy muy desatento

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

que paso al final? jajaj me quede con la duda…

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

al final que carajo tenia? no me respondiste y me quedo intriga