Hace 1 mes fui a 3 o 4 Adidas en capital y en manga larga formotion casi que me la tiraban por la cabeza, habia de sobra en todos lados
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
en semana santa estoy dispuesto a ir a todos los locales de ropa deportiva y decirles a los que atienden que se fijen si hay algo viejo de river en los depositos, al que me diga que no lo surto
Ya que estamos con Indumentaria de la sleccion, hace poco vi un flaco con un terrible buzo parecido a este pero todo celeste y con capucha, lo busque y no encontre ni una foto. Alguien sabe de cual hablo?
eso de tirar por la cabeza fue medio exagerado, jajaja las vi en techfit y formotion manga larga si recuerdo bien, en el abasto, alto palermo, en river vi 2 y en un adidas de una avenida
la camiseta suplente de argentina formotion no estuvo por ningun lugar, la titular si. q raro q argentina no haya cambiado la indumentaria con el manchon ese.
sisi, como te dije antes en una avenida, en ese si seguro que era formotion porque habia 2 atras de las de river, despues la de los otros shopping nose seguro si era formotion o tech, pero en ese si segurisimo