Indumentaria 2012-2014

EL CONJUNTO VIENE TODO ARRUGADO COMO SE VE EN LAS FOTOS? SALUDOS

Respuesta:
no-----lo saque de la bolsa para la foto y deso se acomoda solo capo - :lol::lol::lol:

Terrible, me ofrecieron una camiseta del 86 original usada por Caniggia en juego, el loco me pide 2.000, ahora veo si le bajo un poco

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Si la uso el traidor ese te tendrian que pagar a vos por llevartela.

jajaja no la compro ni a palos, si alguno la quiere que me avise que le paso al vendedor, ya le baje de 2.000 a 1.500

Si, sos el único :lol:

c

yo tambien estoy a la espera del nuevo rompevientos rojo, acabo de vender el anterior para tener la guita apenas aparezca :cafe:

Vendiste el anterior para comprarte el nuevo?

No sos el unico, a mi tampoco me gusta, de hecho tampoco me gusta el reversible (bah! solo la parte polar negra jaja). No soy muy fanatico de toda la ropa de River (no me interesan los camperones, ni el buzo blanco, ni la campera 110 años, etc.). Lo unico que me vuelve loco y jamas la pude tener, es la campera negra con el CARP gris, me encanta y solo una vez la consegui pero me quedaba enorme… ah! y tambien el polar 2009

vamos no sean putos y contestenme !!! no vieron en ningun lado el conjunto ? no importa el color si es de acetato o micro

si, principalmente porque era XL y me lo compré de calentura, pero no lo use mucho, asi que mejor lo vendi.
prefiero el nuevo en L o algun modelo anterior.

Cosas que vi hoy:

sobre la peatonal florida, en esas casas que venden camisetas y boludeces de river, argentina y b*ca: camiseta titular y suplente año 2008 a $299 + buzo de arquero gris y otro bordo, cada uno a $399

just for sport de florida y corrientes: polar temporada pasada talle L a $459 creo, el unico que habia. bermuda 3/4 misma temporada, una sola, talle M creo a $249

dexter de florida y corrientes: 2 conjuntos temporada pasada (campera blanca y pantalon negro) microfibra, no recuerdo el precio

galeria lavalle (frente al bingo): en uno de los locales tienen la campera esa que es re rara, blanca con una franja horizontal roja a $580 si mal no recuerdo

despues en otras casas de deporte sobre lavalle, tienen un par el conjunto ese negro que supuestamente es trucho, la verdad no parece para nada, pero vaya uno a saber, la cosa es que en una casa lo tenian a $900, tanto el negro como el blanco, y el conjunto de acetato con campera roja a $800.

espero les sirva algo.

Como me encanta

no tenes la dirección exacta donde los vendían? y si tenían sponsor?

anda por florida, desde plaza san martin para abajo, y los vas a ver seguro, hay varios locales de esos, tienen solo cosas de river, argentina y b*ca, no tenian publicidad los buzos de arquero.

Que groso seria que ese conjunto negro sea original, es hermoso

tanto prejuicio por si es original o no? si tanto te gusta, lo digo en general, comprelo mi amigo, sea valiente.

Dudo que salga 250 pesos como para no dudar. Si no es original y te lo cobran como tal es un problema, tiene cero valor de reventa y te arriesgas a que seguramente sea mas pedorro todavia que los conjuntos Adidas.

como dije mas arriba ,el conjunto ese, por lo menos en lavalle, te lo venden a 900pe.
ah me olvide de algo, en el justo for sports tambien tenian un short blanco de futbol del 2006 creo, a $80 mas o menos.

Alguien le tiene? La busco a mas no poder