sachin:
lo compraste
No, lo vi en un facebook y como vi que andaban preguntando aca en el foro me tome la molestia de pasar la foto
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
La negra esta buena?? porque la veo y me tienta, nose la calidad. Esta en capital? o salio y volaron todas?
Yo vi las 2 cuando salieron y no me gustaron para nada, despues no las vi en ningun otro lado.
Por internet la blanca se consigue a 70 dolares, la negra no la vi …
Por eso mismo, la blanca la vi y es horrible, pero la negra no y parece linda a simple vista
Vi el conjunto negro de microfibra…pero es de Estudiantes. Lo tienen en el adidas del Abasto a $856. Con el mismo diseño del manchón que tiene River, pero la tela es distinta, es como la microfibra de los conjuntos anteriores. También tenían una nueva chomba blanca sin el manchón. De River? muy poco: camisetas en los 3 modelos (poca variedad de talles), camperas travel, shorts, pantalones largos y un par de remeras negras El Mas Grande
Vi el conjunto negro de microfibra…pero es de Estudiantes. Lo tienen en el adidas del Abasto a $856. Con el mismo diseño del manchón que tiene River, pero la tela es distinta, es como la microfibra de los conjuntos anteriores. También tenían una nueva chomba blanca sin el manchón. De River? muy poco: camisetas en los 3 modelos (poca variedad de talles), camperas travel, shorts, pantalones largos y un par de remeras negras El Mas Grand
Eso que nombraste de River es lo que hay en todos los locales Adidas… que flojo
En algunos locales además tienen buzos, pero muy poco mas.
Vi el conjunto negro de microfibra…pero es de Estudiantes. Lo tienen en el adidas del Abasto a $856. Con el mismo diseño del manchón que tiene River, pero la tela es distinta, es como la microfibra de los conjuntos anteriores. También tenían una nueva chomba blanca sin el manchón. De River? muy poco: camisetas en los 3 modelos (poca variedad de talles), camperas travel, shorts, pantalones largos y un par de remeras negras El Mas Grand
No sabes cuanto esta el pantalón con descuento?
A $419 restale el 15%. A esta hora la mente no me da para hacer cálculos jaja
jaja dale, gracias
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
jaja dale, gracias
parece q en junio river cambia la indumentaria y las casacas. veremos…
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------
parece q en junio river cambia la indumentaria y las casacas. veremos…
la negra la tiene un amigo mio y a mi me parece que esta muy buena, es finita la campera, pero a mi personalmente me gusta mucho
Es preferible el reversible del 2006 o el rompevientos del 2009? a mi me tienta mas el buzito
Ese buzito es excelente, pensa que del lado rojo cumple la funcion de rompevientos, y abriga una banda…
Igual no se que sentido tiene darlo vuelta, el polar para afuera para que serviria? jaja
esa campera negra es china, es malisima. parece trucha
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Soy el único que le parece feo el rompevientos rojo del 2009 ? …
El reversible del 2006 es terrible.
pablometallica:
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
esa campera negra es china, es malisima. parece truch
Justamente si son chinas no son orig
Vi a un pibe ayer con ese conjunto. La tela parece de avión opaco y rasposo. No es de mala calidad, es de PESIMA CALIDAD.
cuando la ropa viene con tantas arrugas yo dudo de su origen. Tipico producto llegado por correo, todo apretado inserto en una bolsa de 20x20cms
alguno vio en unicenter o river, el conjunto blanco o rojo de acetato o de microfibra ?
vamos muchachos una ves que tengo plata !!!