Indumentaria 2012-2014

esa gorra, esta en el adidas de River? alguien sabe el precio?

Parece Salcedo en esa foto el boludo de Emiliano…

Hace 4 meses que el adidas de mi ciudad no le llega nada, tienen apenas las camisetas titulares 2 o 3 rojas (todas BBVA obvio) y 3 shorsitos. Una verguenza, lo peor es que nunca saben cuando van a entrar.

Esta buena la campera negra de El Mas Grande? porque no la vi nunca solo la blanca. Que precio tiene?

Acabo de llegar del abasto, me traje la ultima Travel talle L! Es una fiesta, quedaban como 8 M y una S

Yo lo vi, es truchisimo.

Donde lo viste?? que tiene de truchisimo, expresate más querido!! :lol:

Remera de 2010
Sponsor de 2012
Numeros de 2006
Medias de 2008

Asco.

Un rejunte de utileria…

Cual es la famosa campera travel?? Seguro que se cual es pero desconozco el nombre “tecnico”

Y bueno, eso no es culpa de Adidas, es culpa de River institucion. Ellos pueden mandar todo el stock que si adentro se las afanan y les dan los restos a los juveniles no es culpa de las 3 tiras. En el 2009 le compre a un x una camiseta formotion de utileria y el mismi me comento que tenia un contacto dentro del club que le conseguia cualquier cosa. Adidas manda lo acordado y adentro se reparten la torta…

Igual no queda mal, peor es cuando hacen esas convinaciones de camiseta titular y los pantalones grises del 2009.

Que ganas de tener ropa al pedo no?? Recién miraba a los que hacen futsal, volley y demas tienen altas remeras

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Que ganas de tener ropa al pedo no?? Recién miraba a los que hacen futsal, volley y demas tienen altas remeras

Esta:
Inconseguible Campera De River Plate - $ 759,99 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Esta:

Por lo menos se ve que están usando techfit los pibes :lol:

Conozco una piba que juega Handball, en la casa tiene toda la ropa que te puedas llegar a imaginar y querer tener jaja, lastima que el talle que usa no me entra ni en una manga…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

En solano, es trucho. Tiene otros conjuntos, pero se ve que no son originales, la tela un asco. Ademas el chabon vende casacas chinas & toda esa gilada.

alguien tiene una foto de algun jugador con el conjunto de microfibra, donde se vea que el lompa es todo negro? porque están las replicas chinas (son idénticas, la calidad es inferior) que viene con el lompa negro con la forma en rojo…

lo compraste?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

lo compraste?