Indumentaria 2012-2014

La compré en el Adidas de River. ¿Chances de que sea china?

Entonces le pusieron una re banda de suavizante, sino no se sale. Lo raro es lo que me decis que te quedo la marca negra…

Por que Ozil? Hermosa camiseta arruinada con el estampado (En mi opinion, igual esta muy buena.)

La de Ozil tendría que venir con estufa.

:lol::lol::lol:

jajaja naaaa me gusta ozil, sigo mucho la liga BBVA y tengo la suerte de viajar a españa bastante seguido y cuando voy no me privo de ir a ver al madrid y me encanta como juega, pense en ponerle HIGUAIN pero ya tengo una con su estampa, estaba entre KAKA y OZIL y termine pidiendo esta xd.

Si, mi novia debe haber usado bocha de suavizado. es para matarla. Se levantó la parte blanca y quedó el estampado negro que está atrás del blanco.

lo negro es lo de los bordes

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

lo negro es lo de los bordes

Bueno voy a ver si mañana me pego una vuelta a ver si consigo la famosa Travel, alguien que me diga donde quedan y en que talles? que no sea el abasto… Y el precio, gracias

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Bueno voy a ver si mañana me pego una vuelta a ver si consigo la famosa Travel, alguien que me diga donde quedan y en que talles? que no sea el abasto… Y el precio, gracias

En el abasto habia :lol:

Hace cuanto fuiste? y el precio…

Ayer, emmm no se el oficial con descuento de socio 633

Bueno joya gracias, si alguien mas sabe en que otro lugar hay que avise

745 sin descuento

cuanto sale el pantalon largo?

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

cuanto sale el pantalon largo?

No hay chance, si la compraste ahi no son truchas. La habras lavado mal ocmo dijeron arriba.

Hoy anduve chusmeando es una casa de deportes muy grande en zona oeste las camisetas (como de costumbre lo mas grande que hay de River es en talle S) y estaba viendo los estampados y bordados de las camisetas rojas eran pesimos, yo tuve 3 camisetas chinas y pense que en donde mas saltaba la ficha era en el bordado del Adidas y hoy comprobe que no es asi, salta la ficha en los codigos de las etiquetas y en el estampado (va! y en algunas en la tela).

El otro día fui a jugar al fútbol y caí de pecho y en el golpe se raspo parte de una de las b y se le salto el blanco y quedo de fondo negro, es cierto lo que decís.

No, eso negro no es apenas el borde. Son las 4 letras más grandes. Imagináte el BBVA en negro, que arriba tienen BBVA en blanco, un poco más chico, que hace que ese fondo se convierta en borde, ¿entendés?

Asi es y de ser posible, lavado a mano! Jaa

Para el que sea talle M. Short del 2008 lo venden a $130 regalado… con el número 8. recién lo veo
short de river plate!!! | Compra - Venta | Buenos Aires | Compra - Venta

Y PONGANSE LAS PILAS QUIERO SABER DE ALGUIEN QUE TENGA O HAYA VISTO ESE CONJUNTO DE MICROFIBRA QUE VIENE NEGRO Y BLANCO… SI ES TRUCHO QUE ONDA!!!