Indumentaria 2012-2014

no entiendo como hay gente q le gusta el rompeviento rojo, el modelo es malisimo y la calidad parece de la salada. no pagaria ni 100 pesos.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

no entiendo como hay gente q le gusta el rompeviento rojo, el modelo es malisimo y la calidad parece de la salada. no pagaria ni 100 pesos.

Aca me contacto al fb uno que dice que vende los conjuntos de microfibra blanco y el negro. $550 los vende, es de caballito. ALGUNO QUE SEA DE LA ZONA PASE A VERLOS Y DIGA QUE ONDA!!!
Busquenlo en fb
Gonzalo Adrian Calixto Pereira

El conjunto negro hoy lo vi, es truchisimo.

Por favor alguien que me diga donde hay Travel y en que talle! Consegui plata y le apunto a esa linda campera, graciassssss :smiley:

Ya me veo en 6 meses todos vendiendo las travels como paso con el buzo blanco.

En el abasto esta en todos los talles.

La travel va a ser el rompeviento rojo del 2009 de los proximos 3 años

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Talle M practicamente nueva, cambia por la misma en L

que decepción, me habia ilucionado en pagar el conjunto blanco barato jaja

totalmente de acuerdo cuando vean que no se moja y es impermeable realmente se la van a querer cortar los que no la tengan.

La quiero estrenar :cry:

Cual es la famosa “Travel”?? Como me marean con la indumentaria, por suerte la ropa de River no me genera obsesion jaja, cada vez mas cara.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

“Campeon del siglo” “Buenos Aires” “El mas grande, lejos” ???

Nefasta.

Que carajo es eso?

Una campera del Bayer :cool:

Parece la campera de un piloto de F1

Che, no sé por qué con un lavado en lavarropas se me hizo garcha el estampado del BBVA de la camiseta roja. Se levantó toda la parte blanca, y quedó la parte negra (el fondo). ¿Alguien tiene alguna técnica para sacar el estampado que más o menos camine?

Te re cagaron, china 100%. A las camisetas futbol se las lava del reves y sin suavizante

Cuanto esta ahora la travel con descuento?

Ayer vi la famosa travel en el Museo, me parece una bosta el diseño. Está buena como campera o lo que sea que es? :stuck_out_tongue:

Perdon que me valla de tema denuevo, pero hace unos dias postie para los que les gusta las camisetas del real madrid, que en la tienda oficial las estaban vendiendo con un 40% de descuento y hoy me acaba de llegar esta, 59 euros con envio :slight_smile: