Camiseta entrenamiento River 2011/12. Petrobras estampado, un poco gastado por los lavados. Talle XL.
La foto es ilustrativa.
Si alguien le interesa, avise.
Camiseta entrenamiento River 2011/12. Petrobras estampado, un poco gastado por los lavados. Talle XL.
La foto es ilustrativa.
Si alguien le interesa, avise.
Si alguien ve la remera de esta temporada blanc de algodon avise por favor.
Encima que vende trucho anda con pretensiones??? jajajaja
Yo tenia entendido que era original igual… Un pibe habiaq se yo esta divina esa campera negra y ese lompa encima microfibra.
Lo mismo que zurdito, busco la remera blanca de esta temporada, avisen en que local hay si es que la ven
Aca les dejo una reliquia, el precio es un regalo! para el que le interese:
Remera River (14) Alemania 2006 Para Coleccionistas Unica - $ 1.500,00 en MercadoLibre
JAJAJAJAJJAJAJAAAJAJAAJAJAJAJAJA
Dame 5… jajajjajajajjjaa
El buzo negro este:
Buzos Adidas River Plate 2012 Nuevos Originales Mira Mis Ven - $ 820,00 en MercadoLibre
Saben donde puedo conseguirlo? No quiero pagar fortunas… y la verdad es que me gusto bastante.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
El buzo negro este:
Saben donde puedo conseguirlo? No quiero pagar fortunas… y la verdad es que me gusto bastante.
Fijate en ese grupo de facebook.
Quiere este gorrito del Real. Por que verga nunca sacaron uno asi de River?
Gorro De Abrigo Real Madrid Adidas Talle Unico Temp 2012/13 - $ 250,00 en MercadoLibre
esta campera es original?
A simple vista es original.
esa campera blanca es original, el la del conjunto de acetato.
Yo habia visto esa foto por mercado libre, no me acuerdo exacto que publicacion.
Por lo general los que venden replicas tienen camisetas rojas a rolete, conjuntos blancos, remeras de entrenamiento blancas y el conjunto ese rojo y negro jaja.
me parecio raro porque ese mismo chabon vendia la roja a $300 y no tenia fotos originales, eran las de internet, eso me hizo dudar
hoy estrene el travel para ir al gimnasio se la banca 13 grados por la calle no tuve frio, veremos hasta que temperatura no me cago de frio con dicha tela es una fiesta.
alguien tiene una foto real del polar rojo oso cariñoso de river 2013 o solo la de catalogo dibujado?.
No hay novedades de la nueva camiseta?
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------
No hay novedades de la nueva camiseta?
unas ganas de comprarme el rompevientos por mas que sea de pesima calidad.
No le compres a el que te muestra esa campera!!! esa foto es miaaaa, que bronca me da que los muy forros agarren una foto que no es suya para vender cosas, te lo digo posta, es que una vez subi mi coleccion a taringa
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Esa foto es mia!! es mi campera, si quieren saco una foto de mi piso por si no me creen. jajaja
Alguna novedad de si sale casaca nueva en Junio? Vi algunas fotos así de googleada en internet pero (a parte de ser horribles) no aportan información. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
Alguna novedad de si sale casaca nueva en Junio? Vi algunas fotos así de googleada en internet pero (a parte de ser horribles) no aportan información. Saludos.