Indumentaria 2012-2014

las chinas me provocan rechazo y mucho, me parecen muuuy feas

flojo desvirtueo :lol:

No está mal vender las camisetas chinas, siempre y cuando no se las intente hacer pasar por originales

Cuando el que desvirtúa es un moderador está permitido. Fíjense en el reglamento. Y si no lo encuentran lo banneo a Parabellum por 2 días.

ban

Jooooo aguanten las Japonesitas jaja.

Gracias TR hoy consegui la travel en el Alto Palermo! Era el ultimo S , quedaba 1 M y L colgados.

Hoy use la casaca de los 110 años despues de comprarla, es muy comoda, hermosa, la mejor con la banda para mi de los ultimos años. Ojala Adidas nos haga algo todo rojo y blanco con un escudo grande

a cuanto la conseguiste?

me la vendio un pibe a $350 8|
Yo la compre pensando que era thai, linda sorpresa cuando descubri que era original. Nueva talle L

:expressionless:

que ojete viejo…

Como descubriste que era original? Si son iguales!

Yo tambien tengo ganas de comprarla ahora, creo que voy a pedirla en una pagina china que la tienen a $110 con envio incluido jaja, menos chances de que me llegue…

Yo no vi pagina Oriental que venga la manga larga roja jajajaja

perdon que me valla de tema, pero me parecio buena la oportunidad, para los que quieran y les guste la remera verde del real madrid, en la tienda oficial la estan vendiendo a 55 euros con Numero y nombre, les dejo el link para los que esten interesados:

Real Madrid football home, away & third shirts & kits, training, fashion, baby & infants, equipment, homeware, souvenirs & gifts

Yo me pedi la titular manga larga, cuando me llegue les subo fotos.

cuanto sale el envio??

Se nota muchisimo en la tela, es igual a la tricolor en estampados y tela, ademas de que no es pesada

Che pasame dato si podes por MP que hace rato quiero conseguir la de los 110 años y en alsotao no hay mas… No conozco otra pagina

Se agradece!

con envio y todo te queda asi la camiseta

el dot esta lleno de travels, me la compre el finde :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

el dot esta lleno de travels, me la compre el finde :smiley:

Yo me la quiero comprar a esa negra, sea trucha o no… al que lo vende a $550… está barato y terrible.

Tengo 3 puntos en ML, no llego a los 10 y el puto del vendedor no me quiere vender. Alguien que tenga cuenta con 10 puntos? para prestarme así compro ese conjunto negro