Indumentaria 2012-2014

Igual que la nueva camiseta de Los Pumas

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

No podría afirmarlo, pero que son distintos a los que venden en los locales ponéle la firma. Los que usan los jugadores tienen el bordecito blanco mas ancho.

hoy estuve en el alto palermo y estaba la travel

Gracias son unos capos , mañana voy de nuevo a ver si la consigo. Pego una vuelta por los dos lados!

PD: Hermosa la casaca Jamaica , la compraste a el de ML que pedia 1200? Esta terrible!

son clima cool los pantaloncitos. creo.

MG - River vs. Coln - Torneo Final 2013 | La Página Millonaria - River Plate

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

son clima cool los pantaloncitos. creo.

que onda esto?

Conjunto De River 2013 Negro —talles Del S Al Xl - $ 779,00 en MercadoLibre

Estoy tan ocupado en el laburo (?) que empece a buscar y aparecio esto.

Trucho

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Trucho

hola tenemos casa de deportes esta entrando todo lo de invierno y estos nos mandaron negro y el otro blanco tambien—cuando lo veas vas a ver q es 100 por 110 priginal mira mi reputacion—gracias :mrgreen:

Igual ME ENCANTA !!!

hay otro q la vende a $ 550

El problema no es que sea trucho. El problema es que lo venda a precio de original. Boludo el que compra.

Asi es esta ropa no figura en catalogo

Al final la roja que me regalaron era replica, fui a un adidas a que me digan si era posta y me dijeron que no :frowning: . igual la mina ni cuenta se dio al principio jajajaa, poco inútil.

la vendo asi que si alguno le interesa aviseme, es L.

quien te la regalo si es replica? donde la compraron?

Mi primo. ni idea en donde.

how much

Para un bostero el precio aumenta, 500.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

300

Exacto, y peor si lo venden como “original”. Yo pegue 3 camisetas roja chinas para revender, dos yas las revendi pero a todos los que se la ofreci les aclare que no eran originales y les explique las diferencias entre estas y las de Adidas. En MercadoLibre pedian 4 gambas o incluso 4 gambas y media y le ponian ficha de “originales” solo por tener etiqueta y bolsa…lo peor es que asi y todo las venden.

Y ya que esta jaja, a alguien le interesa una camiseta roja XL nueva (China) $250 para la gente del foro.

la china sale $ 100 :roll:

Hablando de chinas, tengo ganas de cogerme a una. Son feas, no tienen tetas, pero se visten como perras. Hoy iba mirando a una que tenía pollerita corta y abajo medias con portaligas. Puta de mierda

En Mercado Libre estan 350, 400 o 450.

RafaRiver, sabes lo que garpa? una asiatica que haga masajes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca me gustaron las chinas.

PD: No desviertuemos por favor o cierro. :roll:

la revenden a ese precio pero estan $ 100