Talle L.
vamo vamo vamo River Plate!!! piumpum
Tiene como un elastico en la cintura que esta barbaro jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
vamo vamo vamo River Plate!!! piumpum
Tiene como un elastico en la cintura que esta barbaro jaja
donde la conseguiste ?
las trajo un bostero al barrio.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
las trajo un bostero al barrio.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
por que todos mis mensajes salen doble?
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
por que todos mis mensajes salen doble?
LA PUTA QUE TE PARIO.
:lol:
Es hemosa sin sponsors, pero no me gusta mangas largas. Lo que me encanta de esa camiseta son los puños anchos blancos.
Dafak? :lol:
esta no los tiene. fue mi gran duda al momento de verla, pero creo que es una terminacion simplemente. las de AFA tambien tienen distintas mangas.
se la compraste a ese de ML por $500??
El de MercadoLibre me contesto el mensaje, me dijo que se las consigue un amigo…
Yo no quiero ser el muñeco de prueba, que alguien compre primero
che gonzales pires estaba jugando con techfit oformotion, tenia el adidas brilloso
mireen el adidas en mora en esta foto
las camisetas q esta usando el plantel son clima cool. parece q le tech fit no les gustaron.
Los shorts que estan usando los jugadores son formotion.
Quien vio la travel en el abasto? Vengo de ahi y tampoco la tenian , una re bronca tengo.
Ensima Le pregunto a un pibe y me dijo que era del deposito , que nunca habia entrado la campera y seguro no entra.
Ahora veo que ya no la consigo… Mañana igual voy al Alto Palermo por las dudas.
Estoy re salado jaja
En el ADIDAS de Florida y Paraguay/Viamonte/Tucuman o alguna de esas entrecalles lo vi hoy. ese adidas no tiene descuento a socios.
Es hermoso.
Si igual queria ver si la podia comprar con el descuento , para amortiguar un poco el precio jaja.
El sabado cuando fui al museo tenian en todos los talles menos en S. Mala leche la mia.
Mañana voy al Alto palermo y si no la consigo tendre que pagar los 775.
yo la vi en santa fe y ayacucho, pero no te prometo el talle.
745 sale sin descuento
mostro en paseo alcorta esta con el descuento, qedaba 1 talle S colgado.