Indumentaria 2012-2014

Fui al museo y no tenian la travel en talle S. Me la queria cortar…

Alguien sabe en donde la tienen en S??

500 pesos la manga larga? Algo raro hay ahi, o es terrible truchada o el flaco es muy buena gente y no quiere lucrar con una casaca que querria mucha gente (si no fuese techfit se la compro)

En el Abasto.

Camisetas De River Original!!! Nuevas!!! - $ 350,00 en MercadoLibre
ahi pone un num de contacto que alguien se fije si son posta

si es china esta muy buena la techfit

No hay chances de que sea original, va a salir lo mismo una techfit que la adidas climacool?

ya le mande un mensaje al loco, las camisetas que muestra en las fotos son originales en lo que a mi me parece

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Me hice un facebook que se llama Camisetas River, es lo mejor que me paso, me mandan mensajes cada pibe con cada joyita, cada vez me sorprende mas…

Gente los días de partido hasta cuanto tiempo antes está abierto el adidas del museo?

En el adidas de Cabildo y Monroe tienen camisetas climacool MANGA LARGA!!!, pero de Estudiantes. Y encima están mas baratas que las clima cool de River manga corta jajaja. Esto ya es cualquiera.

Las vi el otro dia en el de Santa Fe tambien… igualmente son horribles, las mangas con las 3 tiras cocidas es lo peor que hay, son incomodas y te raspan los brazos. Prefiero las formotion…

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Las vi el otro dia en el de Santa Fe tambien… igualmente son horribles, las mangas con las 3 tiras cocidas es lo peor que hay, son incomodas y te raspan los brazos. Prefiero las formotion…

No creo que sean chinas. no he visto nada.

Puede que venda remeras truchas y muestre fotos originales… o puede que venda original. Averiguen aca el numero 01151223445

Se viene, se viene…

es la de “gracias bruja”?

esa casaca roja de river es trucha.

:lol:

300 pesos si alguien la quiere

No puede ser original y puesta a la venta por 500$ la roja manga larga.
Que hermosa que es esa casaca por dios…

lo mejor que vi fue esa camiseta estampada con el 10 y cirigliano y la tenian en exhibicion en el adidas de River…

Talle M ?

Vendo camiseta de river del 2005, es un talle xl de chico pero es mas parecido a un M de adulto, si le interesa a alguien saber las medidas o algo que me mande un mp :smiley: