Indumentaria 2012-2014

Se que no es de River, pero espero que no nos toque este modelo. HORRIBLE.

Nos va a tocar, todas las camisetas de esta temporada de Adiads tienen esa V en el cuello.

Y de River todavia nada?

Detalle: las lineas (negras) se cortan !

Dario Santilli juega en Estudiantes???

jajaj que grande el mono santilli. que se vaya a hacer poltiica al pincha, ahi seguro llega a presidente

No me extrañaria que sea para poner publicidad.

Andate a la mierda adidas, a ellos segunda camiseta y las tiras de adidas se le cortan, a nosotros no tienen hace 31 años y nada

el pantalon de microfibra es impermeable?

Mira el leoncito al costado, ya veo que ligamos el gallo de Passarella.

Había camperas impermeables blancas, $775

$7 7 5? 8|

no, si es microfibra no es impermeable

en River? ya las aumentaron los hdp???

Pasé por el museo.Me traje el pantalón de acetato.
Había bermuda con cierre,solo talle S.Había camperas “Travel”.Y buzos rojo,blanco y el que tiene el cuellito con cierre.

La puta madre, fui el jueves pasado al Museo y no habia nada, resulta que el viernes entraron las bermudas con cierre, la travel y el buzo rojo que andaba buscando, floja mala leche

q les parece?

En la de Estudiantes queda dentro de todo bien porque el triangulo engancha la linea roja abajo y se disimula, pero en otras camisetas es asqueroso

Como me rompe los huevos que otro equipo tenga adidas.

Lo peor es que en todos los Adidas hay de todo de su indumentaria, para nosotros por ahi 2 camisetas pedorras

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452251050-campera-rompeviento-original-river-plate-_JM
Un regalito para ustedes, esta recien publicado, deci que no es mi talleeeee

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Terrible campera, ojala Adidas nos hiciera algo asi… salio para casi todos los clubes Europeos y selecciones