Nulas.
Llevo la travel y abajo el rompevientos rojo de utileria. :lol: :lol:
Chances que si te veo no te lo robe? Chances que no te mande a un chorro a tu casa para adueñarme del rompevientos?
Consiganme ese buzo fanaticos, muevan contactos.
Es muy dificil de conseguir ese buzo y mas en ese talle, tendrias que buscar un XS ya que los talles de ese buzo son muy amplios.
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Chances de que abajo de esas 2 cosas no lleve la 9 de falcao manga larga si hace frio? :lol:
Estamos en marzo todavía, gil.
Yo tenia ese buzo , pero el de la seleccion.
Creo que el mio era L , y lo usaba igual alto nabo era jaja , soy re lauchita.
Como te dijo zurdo , fijate que son talles amplios…
Van a ir todas las putitas con la travel el domingo?? Ya fue, yo nado contra la corriente: llevo el rompevientos del 2008
Rompevientos 2009 y NNV el domingo
oy oy oy oy… todos los chetitos con la travel. Putos!!! aguante la salada papá.
REMERA ARDIDAS
el rojo? naaaa siempre haciendo la suya, como me gusta ese rompevientoooo
aca esta a 1000 en ML, pero talle L
Buzo Polar River Plate 2006 Reversible - $ 1.000,00 en MercadoLibre
A mi parecer el nuevo rompeviento es ASQUEROSO, se lo vi puesto a un muchacho conocido y lo vi en detalles, es la cosa mas fea que hay, es un rojo decolorado, desgastado, encima se ve lo que tenes abajo, tenes una remera negra y se transforma en negro automaticamente, muy flojo…
Yo la travel la usé para entrenar los días anteriores que estuvo fresquito Se me ensució bastante, pero se lavó y quedó como nueva.
Ultimamente no estoy llevando ropa de River a la cancha.
alguiens sabe donde puedo conseguir el conjunto rojo el que salio este año salio en 2XL , desaparecio del mapa jaja gracias.
De cuanto es el descuento por el adidas ? 15 o 10 ?
marianoruberto33 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
15 %
Me acuerdo en 2009, pusieron un descuento del 25% por las fiestas.
???
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
es de 15 un saludo
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
'?
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
alguien tiene alguna foto de la travel o algun link para verla?
que buen nick!!!
Es de 15 un saludo :lol: