algún alma solidaria que me la compre y revenda a la travel en XL? Le pago alguna comisión
Quiero la bermudas con cierre la concha de la madre .
che el jueves me voy a comprar el buzo rojo, es buena la calidad? porque todo lo q sea adidas argentina es muy malo.
Si tenés un buzo de River de temporadas anteriores vas a notar que este es demasiado finito en comparación. Muuuuuuuyyy finito.
No tengo mucha ropa de esta temporada, pero lo q son camperas me parecen de menor calidad q temporadas anteriores, no se si estoy flasheando o que pero…
Seguis esperando el rompevientos rojo Rafa?
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
PD: Me olvidaba, todavia no entraron tampoco botineros, mochilas y bolsos de entrenamiento.
Si Alan, lo sigo esperando. Tenés alguna novedad???
Alguien sabe si es posible conseguir ese buzo que venia que era reversible?? siempre me gusto y nunca mas la vi.
De un lado era toda roja y del otro creo que negra o blanca.
Si lo conseguis dudo que lo consigas por menos de $600/$700 como barato. Es hermoso ese buzo.
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Me dijeron que en deposito esta hace rato, pero no se porque no lo largan.
Estan en la plata como estaban los travel, el vago que vende por facebook con el 15% de descuento de socio me lo dijo por mensaje privado esta todo ahi parado. No se por que largaron primero el travel antes que el rompevientos teniendo en cuenta la epoca del año que estamos, es mucho mas de verano el rompevientos que la travel.
Tambien falta que salga la chomba de el mas grande que se la vi a un pibe en negra cuando fui hacer un canje esta bastante buena parecida a la chomba negra del carp gris en su momento.
me traje esto del adidas del museo de river, si no jugamos bien con esto nos jubilamos.
Muy buenos, pero soy fiel a Nike en botines.
ni en mercadolibre por ahora… si alguien lo ve, chiflen!
Esas lineas negras son orgasmicas, que buzo la puta madre, el mejor de la historia de River.
En que talle lo buscas?
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
En que talle lo buscas?
https://www.facebook.com/cesar.d.rivero
Habla con ese pibe, hasta el domingo lo tenia.
Lo “subastaba” empezando en 700 o cambiaba por ropa del 2006-2009, es talle L.
El loco ese es puro chamuyo creo, cuando tenia la guita le ofrecio $900 y no me contesto mas
Ni idea la verdad, yo no le pregunte, pero vi que comento que la tenia por eso le pase el dato.
jaja gracias, pero yo soy pequeño, uso S
el domingo esta pronosticado lluvia, chances de que no lleven su travel ?
a caretearla se ah dicho