a mi me dijeron que cambia todo, y que la suplente seria como la actual roja, solo que con la banda blanca, al estilo AAAJ. River ya utilizo camisetas asi igual. yo croe que es mas facil que cambien la indumentaria a que cambien las camisetas nuevamente
Yo veo muy dificil que cambien toda la indumentaria y mas las camisetas ya que todavia hay cosas que no salieron a la venta como el rompevientos, el polar, las techfit, el morral, etc.
el morral no creo quje salga no venia con la formotion ?
No con la techfit. Si alguien lo tiene es porque esta, si esta es porque lo van a vender, si lo van a vender va a salir. (Espero que no me caguen como la tricolor manga larga igual, la sigo esperando.)
somos de la gloriosa banda del milloonario que se prueba el S y le queda entallado!!
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
si sale la tricolor manga larga va durar menos en los adidas que la stacy malibu con sombrero
Recien fui al Abasto.
Hay rojas con BBVA Y BBVA frances en S M Y L
Buzos rojos y blancos
musculosas blancas
Shorts blancos y negros
Camperas travel
Alguno sabe cuando sale la camiseta titular con el BBVA Francés a la venta en los adidas? Con agregarle eso mejoró la estética de la camiseta bastante, al menos para mi… Ahora me tienta comprarla, pero hasta que la saquen…
A mi me llego que pueden cambiar titular y suplente, solo la suplente, o que hagan una 3ra camiseta y retiren la tricolor
La triocolor manga larga tiene que salir, no puede ser que no salga. La espero con ansias.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Todavia nada, ya entrara a la brevedad-
estuve en el unicenter y esta la travel en todos los talles, camisetas rojas bbva y bbva frances, buzos rojos, camiseta de banda, remera el mas grande, camiseta tricolor bbva sin vivos blancos
Jueves a buscar la entrada…llevan2 plata al museum…obvio no va a haber unjoraca.
Hoy a la mañana había demasiado stock de Travel, para ser casi una semana que salió a la venta. Para mi no va a tener tanto suceso de ventas. Si fuera una prenda muy codiciada ya se hubiera recontra agotado. Pero al mismo tiempo me acuerdo cuando salieron la camperita negra y el buzo blanco que todos ibamos a los adidas y decíamos “pero que mierda es esto?? ni siquiera parece de River”.
El tiempo dirá.
Ademas esta 750 y es fin de mes post vacaciones…
Pero los revendedores tienen un capital suficiente como para desabastecer. El camperón, el conjunto de Microfibra y la Travel son demasiado caras como para acopiar. Y la camperita blanca del Mas Grande es demasiado horrible para su precio, por eso no se agoptó nunca.
Ya los veo llorando a todos por la travel en el 2017.
Es fija. Y van a decir “como no me la compré en su momento en el adidas que estaba $633 con descuento??? ahora sólo se consigue en Mercado Libre y no baja de $7500”
La travell es una fiesta viejo, es increible
Campera Blanca Adidas River Plate Travel Jacket 2012 2013 - $ 849,99 en MercadoLibre
ELSORE
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
No tengas dudas, yo pensé eso ahora y dije, mejor prevenir a después sufrir. La mandé a mi novia a que me lo compre y es una fiestaaa
alguien sabe donde puedo conseguir la campera o el conjunto del 2011? el que es negro con rojo
bastante generoso con el precio igual :lol: