Elgor tiene que esperar el XL y ese muchacho no lo tiene, asi que esperan2 :mrgreen:
estamos igual con el XL :lol:
no, son originales, en facebook un tal JR RV las vende al precio de los Adidas, fijate si te interesa
Me encanta la camiseta con el BBVA Frances ahora.
Es el Roger, yo le compré un rompevientos… es de re confianza
Che Adidas, la concha de tu madre con el XL. Estás escaso de tela que sólo hacen talles chicos???
:lol: Nosotros los grandotes estamos cagados
Mal , ni siquiera tienen en L a veces , todo M y S.
Nos discriminan a los gor2
Igual puede ser que encima hagan los talles más chicos? Yo tenía un pantalón corto M de hace unos años y me iba joya y ahora me tuve que comprar el nuevo en talle L. Y si yo que mido 1,76 más o menos y peso 65 kilos con suerte uso un talle L un tipo grandote (ni siquiera gordo) tiene que usar un XXXXL
Adidas viene achicando los talles sistemáticamente desde hace 5 años. Las últimas 2 renovaciones de pilcha vinieron con los talles mas chicos, mas entallados. El rompevientos del 2010 tiene 5 cm menos de axila que el del 2008, por dar un ejemplo. Y así toda la indumentaria.
como benefiicia ahora adidas a los nenes, antes me acuerdo que me costaaba un huevo conseguir un buzo pantalon, ahora hay una banda de cosas
yo soy de los que esta entre s y m siempre el M me va medio bolsa y el s muy entallado.
Mmm hasta donde vi, JR RV tenia solo la roja asi, igual voy a preguntarle a ver si la consigue. Gracias!
500 la nueva y 400 la vieja vende ese JR RV. Una al lado de la otra es mas linda con BBVA Frances.
Me sigue gustando mas con el BBVA
River renueva induemntaria todos los años ahora, verdad?
Nooo, por favor, queda mucho mejor el BBVAfrances
jaja yo estoy en la misma…
Para los que preguntaban sobre si una prenda es original o no. Miren, primero tantean los estampados, bordados, costuras, etiquetas, etc… las cosas mas comunes.
Pero uno de los aspectos mas importantes y que pocos revisan, es el codigo del carton y el codigo interno de las etiquetas. Por si alguno no sabe como es lo explico. Esto es asi, los cartones que vienen con el escudo de River, atras tienen pegado una etiqueta en la que esta el codigo de barras, arriba del codigo hay otro codigo chiquito que es una letra + seria de numeros (por ejemplo: T21408…). Ese mismo codigo, viene en una de las etiquetas en el interior de la camiseta, esas que estan a la altura de la cintura, por donde esta la etiqueta con el nuevo control fiscal.
Me dijeron que hay 2 posibilidades, o que en Junio se renueven solo las camisetas, o que salga solamente una 3ra alternativa (La tricolor ya no se usaria mas) y seria negra. Despues la indumentaria seguria siendo la misma.