Indumentaria 2012-2014

alguien sabe si en Unicenter entró la travel?

Fui y la compré! Todavía quedan S y L techfit y formotion. Mil gracias, locura!!!

de nada capo! encima bastante bien el precio, yo me traje la formotion sin sponsor que tanto buscaba en manga larga, una preciosura

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Creeria que no, en su momento fue muy cuestionada esta camiseta, a mi me parece hermosa, lastima que me quedo nueva, me fue chica y nadie quiere cambiarla

POR QUE ES HORRENDA!! AJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

yo vi la travel en el alto palermo y en el de santa fe y ayacucho todavia hoy.

Este loco responde solo en el tema de Indumentaria, jajaja

Talle?

Saben sobre alguien que venda algunos de estos dos polar (2008/2010 - 2010/2011)? (no puedo poner los link con las imagenes del buzo, alguien sabe por que? gracias)

PD: Tengo dos camisetas rojas (M y XL) nuevas a 300, si alguien le interesa por MP (info + fotos).

No se que talle buscas, en ML tenes el del 2011 en L a $450.

yo esa negra la tenngo en talle M y la quiero cambiar por la misma en L, todavia no tuve suerte. :frowning:

Gracias por responder. Si los vi, yo busco en M… esta complicado, hace un tiempo habia consultado uno pero pedia $600 me parecio un poco elevado.

La mia es talle M y quiero cambiarla por una L

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Estamos iguales, yo no la vendo ni loco, es una hermosura

lo q no entiendo porque los jugadores dejaron de usar tech fit. por ahi no les gusto la tela, jaja.

yo tampocoo, me iva joya hasta que le empeze a dar a la coca y los panchos :frowning: jaja

La quiero.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

La quiero.

jajaja a mi tambien, ahora me va muy justa

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

jajaja a mi tambien, ahora me va muy justa

chances de que no sean chinas?

Lamento decir que si son chinas… tendria que apoyar la industria nacional, pero bueno es lo que hay jajaj.
Es increible como las venden con cartel de “originales” en internet y algunos piden hasta 4 gambas.

Al menos sos sincero pibe, así es como hay que ser. aclaralo al menos

Nuevas Camisetas De River Bbva Frances 100%originales - $ 649,00 en MercadoLibre

Truchas?

original, fijate la marca de “el más grande” está re bien hecha. Se re nota que es original. igual no vas a ser tan boludo de pagarlo eso por no esperar