Indumentaria 2012-2014

Eyacule, tengo que ir a cambiarme el boxer.

el talle de la campera travel es amplio Porque camisetas uso L, con un M en esa campera estaria andando ?

No, si te compras un talle menos de espalda va muy chica

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Aca en mi pueblo hace mas o menos frio y me la puse con un jean oscuro para salir a la calle, tira la re facha

alguien sabe si en Unicenter entró la travel?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

alguien sabe si en Unicenter entró la travel?

donde? cuanto?
YA!!!

$1300 :expressionless:

Camiseta River Roja 2013 Adidas Mangas Largas Techfit - $ 1.299,00 en MercadoLibre

Tremendas ambas Techfit de este año, lo que no destaco es que no tengan puños, que es lo mejor que podria haber…
Igualmente ahorran2 para comprar las 2 techfit

Ya van a llegar, tranquilos.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Ya van a llegar, tranquilos.

tiene un pedo en la cabeza 1300 pesos por una camiseta? naa espero que salga en el adidas con descuento de socio mientras me la banco con mi climacool roja.

realmente… que lucradores de mierda $1300 una remera

Hermosa, pero ni en pedo pago eso

Y esta loco para cuando ???

Fui el sabado al museo a comprar una techfit mangas largas titular que había visto dos semanas atrás. No puedo ser tan iluso de ir pensando que iba a estar ahí. 299 pesos, era un ganga. X(

Esta la siguen vendiendo en algunos adidas?

La negra esa tenían que sacarla en version Techfit.

Avenida Cordoba y Scalabrini Ortiz es un outlet Adidas en el que estan las del año pasado formotion y Techfit a $300

Gracias por el dato! Voy a dar una vuelta a ver si tengo suerte.

Habia varias y tenian en stock, calculo que deben quedar, suerte

No esa camiseta no se consigue en ningun lado ya.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

No esa camiseta no se consigue en ningun lado ya.