estas en lo cierto chaparron
quiero esas camperas que aparecieron en ML… la negra y la blanca la concha de la yuta
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
quiero esas camperas que aparecieron en ML… la negra y la blanca la concha de la yuta
ya estaba cerrando el adidas, pero iba a entrar a cagarlo a puteadas
Me compre la suplente roja y el short blanco con las tiras rojas, $750 me salio, mas contento que perro con dos colas estoy
alguno tiene idea si en el adidas de unicenter me cambian esta pelota que compre hace 3 semanas ? Balon Euro 2012 Glider.
la compramos con los pibes que jugamos en la pana todos los sabados y se re ovalo pero zarpado, parece una pelota de rugby, todavia tengo el ticket de compra.
el unico problema es que se nota que ya esta usada, pero en la pelota dice garantia de dos años por forma de la pelota.
Llevala a que te cubran la garantia. Tenes que completar unos formularios y llevar la pelota, por lo que se. Pero hay dias especificos para hacer reclamos de garantia, averigua en el adidas que la compraste.
pero me la dan al toque o tengo que esperar ? porque la posta es que jugando en la pana se fue para el costado y la piso un auto jajaj pero le voy a decir que con un par de partidos se puso asi
Llevala igual. No creo que te la repongan en el momento, la tienen que llevar a que verifiquen que esta fallada, y despues te la repondran.
jajajaj garcaaaaaaa, llevala igual y discutiles a muerte
subi una foto de la pelota para ver como quedo
Si esa campera travel sale en roja es la gloria
Deciles que te la vendieron usada y no te distecuenta. Adidas ladron.
---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Deciles que te la vendieron usada y no te distecuenta. Adidas ladron.
y la camiseta de mi avatar sigo sin encontrarla en ningun local de deportes, ni de adidas, ni museo de river, NADA
En el museo hay formotion manga corta de la temporada pasada?
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
En el museo hay formotion manga corta de la temporada pasada?
no
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
no
Hoy en la cancha vi a uno con la roja manga larga. Es una fiesta esa camiseta
Como no le sacaste foto
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Como no le sacaste foto
Que fachera es la campera travell viejo, esta para salir
No se cuando usarla.