Indumentaria 2012-2014

JAJAJAJAJAJA

jajaj y vos sos un pelotudo!

jajajaj chabon te descansan todos, tomatela

Y vos usás ojotas con campera. Está muy trillado lo de lauti bostero, tírenlo de vez en cuando así no se quema tanto.

Y ahora para no desvirtuar, ¿es 100% trucho el conjunto negro ese? Por fotos parece que está muy bien hecho.

Che mañana me compran la travel en Capital, que onda los talles? Uso talles M, y S ahí nomás. Las chombas de River que tengo son M, pero la nueva roja la tengo en S. Que me conviene?

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Che mañana me compran la travel en Capital, que onda los talles? Uso talles M, y S ahí nomás. Las chombas de River que tengo son M, pero la nueva roja la tengo en S. Que me conviene?

salgan ahora a la calle que llueve con sus camperas travel para probar si anda o no jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

salgan ahora a la calle que llueve con sus camperas travel para probar si anda o no jaja

EL CONJUNTO DE MICROFIBRA $700
Conjuntos River Plate 2013 100% Original Envios Todo El Pais - $ 700,00 en MercadoLibre

Viejo alguno de la zona contacte al vendedor, vaya a probarselo y ver si es original el producto. Re buen precio

Acá está el celular del vendedor
011-1569864508

voy a ver si lo contacto al chabon, estoy a 15min de Padua

la campera de lluvia es malisima, la calidad parece trucha. la tela es re finita, encima es carisima. cada vez peor esta adidas argentina.

Porfa averigua!! tiene RE buena pinta.
averigua este si podes tmb :stuck_out_tongue:
Conjunto River Plate 2013 (negro) - $ 550,00 en MercadoLibre
Conjunto River Plate 2013 (en Blanco Y En Negro) - $ 550,00 en MercadoLibre

mi coleccion

alguien sabe si me compro una prenda en por ej. el adidas de River, si la puedo cambiar en cualquier otro adidas? tengo la bolsita del adidas de River jaja, nose si me diran algo

SI TENES LA ETIQUETA LA PODES CAMBIAR EN CUALQUIER ADIDAS QUE NO SEA FRANQUICIA ( MUSEO RIVER, ALTO PALERMO, PASEO ALCORTA, UNICENTER . ALTO AVELLANEDA , SANTA FE Y AYACUCHO, DOT, ABASTO).

TE AMO NAZA JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

No se confien con el tema de la etiqueta, CREO que no es asi por algo te dan el ticket de cambio. Si tenes el ticket si lo podes cambiar en cualquier otro adidas.

Obviamente la duda quedó por demás disipada

Me lleve el ultimo short con bolsillos talle M je, no me peguen.

Pregunta numero 13.980.234 sobre el tema. Con respecto a los chinitos, tiene que decir Top thai quality para que sea la camiseta de buena calidad similar a la original no???

Saludos

Que hermosa es la travel, ya la tengo je. Nose si este domingo, pero el que viene contra Colón la estrenamos todos :lol:

jajaja era para una foto, igual yo no se porque le dicen bostero

Yo no la llevo ni a palos mañana,pero el Domingo que viene si está para campera si.