Se me paró el corazón!!! Recibo mensaje de mi contacto atroden que me dice “Entró la campera de lluvia” …OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH DIOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!! POR QUE ESA CRUELDAD??? NO ME VA A DAR EL BOLSILLO!!! Pero bueno, le dije que me reservara una en XL que la pasaba a buscar mañana. Digan que se me dió por preguntarle “es la roja no?” Y me dice “no, es blanca con capucha negra”…jaaaaaaaaaaa falsa alarma.
Sorrible la capucha, muy horrible.
gente, hoy la segui buscando y no la encontre, alguien sabe donde puedo encontrar la camiseta de mi avatar?
soy de lomas de zamora, pero no tengo ningun problema de ir donde la vendan
en el museo estara?
Es un detalle menor, si te pones la capucha no te mojas ni loco ni un pelo, tiene polar adentro y es medio elastica, a mi me encanta
Sos un tarado, no me causa gracia. Pense que era la negra.
Te banco igual :oops: Mucho.
Te dije que no le llevaras el apunte al 4 ojos ese.
LA PUTA QUE TE PARIO CLARK KENT!!! RENUNCIA SI TENÉS UN POCO DE DIGNIDAD, INSERVIBLE!!!
Esa campera negra puede ser de lluvia, o un reversible (a lo mejor sea el polar rojo y del otro lado impermeable). O simplemente una buena réplica. Voy a investigar.
Son todos medios mogolicos los del museo
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
REVERSIBLE REVERSIBLE REVERSIBLE POR FAVOR!!!
Se nota hasta por foto que ese conjunto de campera negra es trucho. El pantalón es muy burdo, se ve que es una tela de la Salada
El pantalón puede ser impermeable tambien, como una vez tuvo la selección:
De ahí mis dudas. Igual para mi tambien es trucho, no creo que adidas se la juegue tanto con nuestra indumentaria.
el conjunto negro de las fotos por ahora es trucho por 2 motivos, uno no esta en el catalogo y 2 si se fijan el cuerno del pantalon esta mal hecho termina redondo cuando los originales terminan en cuadrado.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
el conjunto negro de las fotos por ahora es trucho por 2 motivos, uno no esta en el catalogo y 2 si se fijan el cuerno del pantalon esta mal hecho termina redondo cuando los originales terminan en cuadrado.
Espero alguna sorpresa mas…
También decían que Adidas nos iba a hacer camisetas y alguna que otra pilcha conmemorativa a los 111 años. Nose que tendrán los 111 pero bueno sera bienvenido
mañana yen2 por el short, 200 sale con descuento?
Fijate si entro en L. Segun dicen solo S y M.
la travel se la banca de verdad las lluvias ehh !! miren que yo coomo un enfermo siempre que llueve con todo salgo al patio de casa cn la campera para ver si se la sigue aguatando jajaja, llegue a salir con celular y billetera en los bolsillos y ni se mojaron…
jaja, pero quedate 2 horas abajo de la lluvia, como si fuera un partido, capas a la larga termina entrado el agua.
llegue a quedarme 45 minutos y sentado en una silla, es mas mi mama me pregunto si tenia problemas jaja
:lol:
sabes lo que es un chivo espiatorio? que mierda tiene que ver?
:lol::lol:
el pibe quería probar la calidad de Adidas. El rompevientos de la temporada anterior se la aguanta bastante tambien, no sé el de ahora.
nose, lo puse por poner, vos sos de voka