Indumentaria 2012-2014

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Fui ayer al museo y no habia una mierda, me cago en la virgennnnn

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Que mas hay en el Museo? detalles por favor… jajaja asi mando a algun chivo espiatorio a que me mande fotos

Un garrón,llevo un largo tiempo buscándola,nunca hay stock,hoy pregunté y cuando me dijo que sí me puse contento,hasta que me dijo los talles…terminé comprando la campera nomás.

EDIT: No me puse a mirar que más había,entré a preguntar por la bermuda,me dijo la mina que no,ví la campera,la compré y me fuí.Había camisetas rojas con el rediseño del sponsor,pantalones de acetato,la campera blanca que dice “El Más Grande” y no sé que más.

lo decia por el vendedor que me dijo qe esa campera no estaba en el catalogo…
tienen la roja con el sponsor nuevo

Ah… me quedo tranquilo, pense que habian sacado nuevas cosas

Ya estaba entrando en crisis.

JAJAJAJ por 5 minutos me vi como una mina antes de salir

podrias especificar si esa campera es negra con un pantalon negro con mancha roja, o es blanca que tiene las 3 tiras adidas hasta en la capucha? si no no se de cual habla, por que pense que el conjunto ese era trucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

que rafa se pase por el museo para darnos paz

que cagada lo de la bermudas. La quiero ya !

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

que cagada lo de la bermudas. La quiero ya !

Me compré la travel y el short con cierre en los bolsillos (no estaba en los planes, pero bueno:mrgreen:) La primera vez que gasto mas de una luca en un Adidas.

Por que mas de una luca? No me dan las cuentas si compraste esas 2 cosas nomas

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Por que mas de una luca? No me dan las cuentas si compraste esas 2 cosas nomas

en donde estaba el short???

Sin el descuento.

En el museo.

Alguien sabe si puedo comprar la campera sola?, esa que viene con el pantalón. Creo que está $885, es el conjunto de microfibra creo. No te venden la campera sola?. Porque el pantalón no lo quiero, no lo voy a usar en realidad :stuck_out_tongue:

No.

Cheee, hablando con un loco que tiene toda la indumentaria y sabe bastante me dijo que un amigo le comento que hoy en River entraron camperas negras nuevas. ¿Que onda?

Que forros, creo que le voy a dar al buzo con cierre entonces

Sino podés arreglar con algún amigo y compran a medias el conjunto:PEl buzo está bueno, aunque es finito.

Que talle? por que escuche que solo S y M hay.

Creo que si, solamente hay esos talles, mucho no me fijé igual. Vi que tenian S y me lo probé.

Mi mejor viaje a Buenos Aires indumentaristicamente hablando…

[Spoiler]

[/SPOILER]

'ta luego muchacho