Un garrón,llevo un largo tiempo buscándola,nunca hay stock,hoy pregunté y cuando me dijo que sí me puse contento,hasta que me dijo los talles…terminé comprando la campera nomás.
EDIT: No me puse a mirar que más había,entré a preguntar por la bermuda,me dijo la mina que no,ví la campera,la compré y me fuí.Había camisetas rojas con el rediseño del sponsor,pantalones de acetato,la campera blanca que dice “El Más Grande” y no sé que más.
podrias especificar si esa campera es negra con un pantalon negro con mancha roja, o es blanca que tiene las 3 tiras adidas hasta en la capucha? si no no se de cual habla, por que pense que el conjunto ese era trucho.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Me compré la travel y el short con cierre en los bolsillos (no estaba en los planes, pero bueno:mrgreen:) La primera vez que gasto mas de una luca en un Adidas.
Alguien sabe si puedo comprar la campera sola?, esa que viene con el pantalón. Creo que está $885, es el conjunto de microfibra creo. No te venden la campera sola?. Porque el pantalón no lo quiero, no lo voy a usar en realidad
Cheee, hablando con un loco que tiene toda la indumentaria y sabe bastante me dijo que un amigo le comento que hoy en River entraron camperas negras nuevas. ¿Que onda?