Y zurdo? habia stock o la misma historia de siempre?
Sabes si queda 1 en talle S por lo menos… jaja
Y zurdo? habia stock o la misma historia de siempre?
Sabes si queda 1 en talle S por lo menos… jaja
Habia buen Stock tenian 5 asi en muestra y despues tenian en deposito.
Y la bermudas de microfibra que onda?
Me compre el conjunto ($752) con el descuento en el Museo y la campera travel que no estaba en mis planes hasta que Rafa subió la foto. Lindo trafico habia para irme desde Ramos hasta alla !
alguien sabría decirme si es posta?
SI TENES MAS FOTOS PASA Y EL PRECIO, SI NO ES POSTA ES MUY BUENA REPLICA ME DA DUDA EL ADIDAS PERO POR AHI ES LA FOTO.
Alguien me pasa el nro del adidas de Santa fe?
Me parece que si, el BBVA no es brilloso, la tela tiene extacamente el mismo color que la que tengo yo.
Igualmente el ADIDAS en esta camiseta esta mal en todos, yo la compre en el museo y todas lo tenian tipo como corrido al blanco pero son todas asi
adidas Store Buenos Aires Av. Santa Fe
Avenida Santa Fe 1955
1123 Buenos Aires
Argentina +5448118336
inline43.argentina@adidas.com
buenísimo, gracias
En estos momentos se levanto el rumor de que la campera negra de la foto va a reemplazar al polar, yo no tengo idea…
PD: En 10 subo fotos de la travell y una sorpresa
Fuí a buscar la entrada pal’ Domingo y me traje la campera impermeable.Hermosa!
El pantalon largo suelto no lo venden ni en pedo no ?
Si, lo venden en casi todos los Adidas, es igual que al del conjunto solo que no tiene cierres en los bolsillos…
En que Adidas la compraste?
En el museo.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
En el museo.
Cual es la campera “impermeable” ?
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Cual es la campera “impermeable” ?
recien llego de retirar la entrada y esta lleno de camperas que no estan en el catalago, que bobos que son estos de adidas
Replica 99% seguro.
Jodeme que entraron hoy… Habia algo mas como novedad? (Bermuda con cierre)
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Que hay??? manda fotos o decinosssss
La “Travel”
Fuí exclusivamente por la bermuda con cierre,tenían pero en S y M,yo soy talle L.