Indumentaria 2012-2014

Mañana voy apenas abre al Adidas de Santa Fe, con la remera celeste “Adidoes” para los q vallan así me reconocen jajaja

dejo algo q encontre, pero quiero ver todo ja

naaaaaaaaaaaaa estan terribles esas réplicas. Ya fue me compro 2 camperas réplica antes que una de las originales. Si alguien las tiene chifle que onda la calidad!

No es la de Estudiantes con el escudo de River estampado arriba? :mrgreen:

Hay conjuntos en River? Graciassssssssssssssss

Desayunan2 y Salien2 Adidas.

Vas al museo? Avisame por whats app si quedaron conjuntossss

Nono voy al Adidas que esta en Santa Fe.

Ayer fui y en el Museo no había nada, del conjunto hace meses ni noticias hay

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

En 10 salgo para el Adidas a comprar la preciada campera travell

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

A qué hora abren los Adidas? No me corten las piernas

Lei esto en Facebook con respecto al conjunto negro ese.

Santiago Boyle si es posta, salio esta semana, esta en adidas y en jfs por 999 $ .... ese justo creo que es trucho, pero adidas saco una tanda esta semana de camperones asi
Hace 6 horas · Editado · Me gusta

Ariel Blanquez es rompe??? $$?
Hace 6 horas · Me gusta

Santiago Boyle si, igual al blanco, con polar adentro, lo vi ayer

que bueno que fui ayer por mi travel, pude elegir talle y me traje la M por 633 mucho mejor calidad el que se queja ya de la travel es un virgo.

Ya tengo la campera travell. Talle L $633.
Creo que no habia stock, y si es asi solo habia 5 camperas, pero no me fije bien

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Fui al local a las 9.45 y me quede esperando que abrieran… No habia nadie mirando la campera excepto yo, la verdad que vale la pena y es hermosa. Es un material que no creo que se manche mucho y si lo hace es cuestion de lavarla y sale todo

Buenos dias, alguien sabe donde puedo comprar la camiseta de entrenamiento roja climacool, es la que tengo de avatar, no la consigo por ningun lado

Ah, no tiene la mas puta idea de nada. Podría laburar tranquilamente en Adidas

Olvidate, aca no conseguis nada, capaz que algo en ML pero camisetas, nada más, en un Adidas masomenos por Junio del 2011 (descenso) habian traido unas pocas camisetas (la blanca con el escudo en el medio) y estaban algo asi como $700 argentinos. una locura!!

Formotions unicamente en el Museo. Y mangas cortas

Que ganas la tengo a la travel, tengo miedo de cuando vaya para Bs As no tengan más y no la consiga.

nunca pensaste en trabajar en un adidas?

Dios le da pan al que no tiene dientes…

Venia por lo mismo, acabo de ver esa campera en la galeria de lavalle entre florida y maipu, y parece original, si es trucha esta excelente