Indumentaria 2012-2014

Mismo modelo casi pero diferente material y diferentes detalles (Puños, terminacion del cierre, cierre en el pecho)

Gracias por el detalle mostro… seria como un rompevientos? Onda las camperas the north face

Campera de lluvia.

pero si la campera de lluvia no es roja? mmm debe ser trucha la campera esa que puse?

La de lluvia no es la roja ??? Pero esa negra la rompeeeeeee

Que buena campera la negra pero no estaba en el catalogo creo, sera posta?

No jajaj es una calidad totalmente diferente al rompevientos es mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Esa campera NO estaba en el catalogo, pero a simple vista parece ser MUY original.

PD: Me encanta.

Muy zarpada la campera negra, no creo que sea inventó. De dónde sacaste esa foto?

NO ORIGINAL (?)

Que alivio ver que es trucha.

$ 500 la vende :lol:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451607287-conjunto-river-plate-2013-en-blanco-y-en-negro-_JM

aunque sea trucha, la rompeee jajajaja

Por que hacen cada vez mejor las replicas? Me rompe las bolas. La blanca parece original.

la saque de un grupo de coleccionistas, estaban preguntando si era original

Mas fotos :P:P:P ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que hdp que bien hacen las reeplicas. Esta re bueno eso :stuck_out_tongue: jajajja

Rafa no te acordas si en ese Adidas estaba el buzo rojo y la formotion manga larga de la temporada anterior

Entras como un caballo, terribles las replicas.

Igual en el aviso no aclara q son orig

[b] Pregunta:
haces precio por cantidad
Respuesta:
si si

q precio por mayor
Respuesta:
400 pesos. slds :lol::lol: - Hace 2 horas.[/b]

lo unico negro q hizo adidas para river fue el camperon. le falta el color negro a la ropa de river.
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

lo unico negro q hizo adidas para river fue el camperon. quiero ver el catalogoooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

esa campera travel es de china?