Indumentaria 2012-2014

Ya consegui un prestamo :lol: Alguien sabe hasta que hora esta abierto ese Adidas?

que haces conectado? go, a las 9 cierra to2

Chances de llegar? Me voy a abrir el local mañana.

Che alguien me puede mostrar, o pasar una pagina para ver TODOS LOS CATALOGOS de la ropa de river 2012-2013 ??

PD: Rafaa , me exitaste con esa camperaaaaaaaaa

Gracias por la data, si convenso a mi vieja compran2 mañana bien temprano

Esa campera travelling, es impermeable?

Según le vendedor si, es impermeable.

entonces con 1 gota de agua se prende fuego

Te amo, y mas ahora que me entere que ese Adidas esta a 10 cuadras de mi depto. GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POCO

Probalo y contanos:P De mas está decir que confio mas en vos que en un vendedor. Mañana después de retirar la entrada por ahí me doy una vuelta:DPor fotos está linda.

La tela parece impermeable, no da que me meta abajo de la ducha con la campera puesta jajaja

abri la canilla y pasa la manga… y despues nos decis :lol:

Gracias x el dato! Mañana seguro estoy llendo…

me compre el lompa en un just for sport de florida, los unicos en todo capital que tenian el talle creo :smiley:

si esa campera es de la misma tela que el de alemania si es impermeable, yo tengo el de alemania y ya se banco varias lluvias torrenciales.

Llegaste justo a tiempo Naza. Ya estaba a punto de meter el brazo debajo de la ducha.

:lol::lol::lol:

Tiene bolsillo para el descarte jajajajaja

Av. Santa Fe 1955

Esta es la direccion del adidas donde esta la camperita no?

@RafaRiver; perdón por mi ignorancia… pero esa campera no es la misma del conjunto de microfibra?

y estoooo???