Indumentaria 2012-2014

Que buen rojo el de la camiseta de estudiantes

mi coleccion

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Terrible… vendes algo?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Alguno que sepa de algun local en el que vendan estas 2 camisetas

[Spoiler]

[/spoiler]

La del 2006 tiene las tiras borradas:P

ajajja si recien me di cuenta, como quiero esa camiseta locooo

Vendo a lo que me salio la campera de la banda, la unica que aparece colgada por que me queda grande es large la consegui por mercadolibre x 400 se va esa, creo que es large. Con respecto a tu pregunta la vi en un local por florida y otro en corriestes y esmeralda sobre corrientes ni idea los talles la tienen en un maniqui(la 2da que pusiste)

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Vendo a lo que me salio la campera de la banda, la unica que aparece colgada por que me queda grande es large la consegui por mercadolibre x 400 se va esa, creo que es large. Con respecto a tu pregunta la vi en un local por florida y otro en corriestes y esmeralda sobre corrientes ni idea los talles la tienen en un maniqui(la 2da que pusiste)

No me critiquen mi remera loco la use 128937128 de veces cuando era un nenito para jugar en el potrero.

Tengo el precio del rompevientos que sale a la brevedad a la venta: $689 sin el 15% de descuento. $599 con descuento

Todavia es pagable, obvio en 2 pagos con amex.
DIEGO22 ya te conteste el msj privado por la campera

Cuanto tiempo seria “a la brevedad”?:stuck_out_tongue: No está mal el precio, pero habiendo ya comprado la travel… Tendria que ver bien como es.

No te puedo decir con exactitud. Pero está al caer.

Yo estoy esperando que repongan en primera instancia el conjunto de microfibra en talle XL de niño y el 3/4 y en segunda instancia los conjuntos de acetato.

No llego nada calo

Yo vendo la del 2006 talle M, esta impecable.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Todos dicen que es una mierda el rompevientos pero me encanta el diseño, seguramente me lo compre.

Sos de capital? yo me manejo a mano, a que precio la vendes?

Ahi te lo reenvie!

Que onda el buzo polar? aca creo que habian dicho que estaba en un adidas… pero nunca se vio una foto :stuck_out_tongue:

adidas cambio el modelo de indumentaria, saco la mancha esa.
Delete an Image - Imgur

Adidas

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

adidas cambio el modelo de indumentaria, saco la mancha esa.
http://imgur.com/delete/HscYmWgI58hJ9Fi

Yo lo dije hace 2 meses antes!!! cuando vi el partido de Argentina vs Suecia, Zlatan usaba una remera igual a esa pero con los colores de su pais…

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Muy linda la roja de Estudiantes, mejor que la mancha esa…

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Me estan confirmando que en Julio cambia toda la indumentaria de River en algunos articulos, y 1 mes antes sacan todo lo que falta de esta, que verga

En el adidas de River ni enterados estan que la campera travel se llama asi no? jajajaja