Indumentaria 2012-2014

Consegui la chomba blanca del 2006 a 250 $ , golazo.

Estas compran2 varias cosas ultimamente o me parece? :lol:

Envidia sana.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Estas compran2 varias cosas ultimamente o me parece? :lol:

Envidia sana.

alguien tiene el catalogo de river?

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:59 ----------

alguien tiene el catalogo de river?

Lo subieron aca hace un tiempo.

Justo le fuiste a preguntar al mas pelotudo de todos. Ya conté mil veces mi anécdota con este mamarracho que no tiene la mas puta idea de donde esta laburando. Si yo fuera el gerente de ese local es al primero que rajo, por inútil.
Ah, y decíle que esa campera SI está en el catálogo. Que le de una miradita de vez en cuando, que le va a venir bien para hacer su trabajo como corresponde.

Y al Unicenter vale la pena ir? Sino diganme en que Adidas hay algo de indumentaria de River
Busco las remeras de entrenamiento, buzos, buzo con cierre y alguna de las 2 bermudas

Buzos con cierre hay en todos lados ahora. Remeras de entrenamiento unicamente las blancas de acetato. Cuesta encontrar talle XL, el resto de los talles hay bastante stock

Viejo quiero la titular con BBVA Frances, tanto van a tardar en sacarla?

Sino podés fijarte en el adidas que está enfrente del Abasto.

Pedile a tu vieja, a una modista o a alguien que tenga especial cuidado que te saque ese “BBVA” a la damier y queda hermosa!! Hacelo! No te vas a arrepentir! :twisted:

Jajaj les quiero aclarar que no la tengo.
Son fotos de alsotao.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Jajaj les quiero aclarar que no la tengo.
Son fotos de alsotao.

no te gastes en ese porque tienen 3 productos como mucho, unos pantalones cortos, camiseta y nada mas.

Al parecer no hay stock en ningun lado, entrara una nueva camada de indumentaria en breve? :mrgreen:

Chances?

Si , mañana compro el buzo rojo del 2009 a 280.

Aprovechando que entro a laburar a las 15 me voy a ir de recorrida por un par de adidas. Voy a ir a ver la campera travel en el microcentro. Si me convence mucho muuuuuucho la compro aunque no me hagan el descuento, total por 100 mangos de mierda que me descuentan la tarjeteo en 3 cuotas sin interés y no se siente tanto.

Quiero volver a tener sueldo!! Conta que encontras Rafa.

Hay una casa de deportes grandes ahi enfrente, no hay mas Adidas en ese lugar ahora…

Hoy voy al Adidas del Abasto para ver si hay algo interesante para comprar , voy a fundir la tarjeta.

Te recomendaria no ir, no hay nada de nada

Increible, con el cambio que hay ahora el peso argentino esta a 2.0 aca en Uruguay, ahora voy en Marzo y me traigo todo, si consigo el travel, buzo blanco, temporada anterior en manga larga, short blanco y bordo y alguna cosita más.