Los conjuntos de acetato desaparecieron, nunca mas volvieron a entrar. Hoy en día sólo venden el de microfibra, que está bastante bueno a $885 sin descuento.
En Mercado Libre vi que hoy un pibe puso a la venta conjuntos de campera roja a $750
no entiendo nada de tipos de tela, voy hacer bien didactica la pregunta:
El conjunto que se vende actualmente en el Adidas de River viene unicamente con campera negra? o tambien viene el pantalon + la campera roja?
No hay conjunto con campera negra :lol:
ahora te busco fotos.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Rojo de acetato: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451520781-conjunto-river-plate-rojo-de-acetato-_JM
Blanco acetato: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-451063360-conjunto-de-river-plate-2013-_JM
Los 2 primeros son de acetato. El tercero es de microfibra
y que es mejor de acetato o de microfibra??
A mi me gustan mas los de acetato, pero este año los de microfibra son de una tela bastante mejor. Eso si, el de microfibra es un poco mas caro.
acetato es mas abrigado, microfibra es mas campera de lluvia
El acetato pero sali casi el %75 mas caro.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Microfibra perdon me confundi.
la ultima pregunta y no jodo mas, el pantalon que viene solo, de que tela es? y la unica diferencia es que no tiene cierre?
Es de microfibra la misma tela que los conjuntos. Y si la unica diferencia es el cierre y como te dije que por unos pesos mas te podes llevar una camperita tambien.
Listo, gracias a todos! Mañana subo foto de lo que me compre.
Gente hay algo en el Museo? vale la pena ir? porque estoy en capital y pensaba hacerme una escapada mañana
En que zona estas?
no respondas, zurdiito es propenso al hurto de indumentaria. (?)
Que shaarawy corta chorro. Ya caia a robarle el poster del monuemtal.
jajaja en Palermo porque?
Anda al Abasto y/o Alto Palermo, haces menos viaje y seguro encuentros lo mismo o mas cosas.
En el Abasto no habia nada, solo cosas de Estudiantes… mañana temprano me cruzo al Alto Palermo y despues voy a River total estoy re al pedo
pregunte en este adidas si entraban mas cosas y me dijo que si, que tienen que entrar mas cosas entre las que estaban el capri, a ultima hora fui al adidas de river y hable con el de anteojos, le pregunte sobre la campera si les iba a entrar que la habia visto en ese local y me dijo que no cree que entre y que no estaba en el catalogo… incluso me dijo si me referia a una campera bordo
Gracias por la info. Me quedo tranquilo ya que los vendedores de Adidas son las fuentes menos confiables del pais. Seguro en unas semanitas entra.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Gracias por la info. Me quedo tranquilo ya que los vendedores de Adidas son las fuentes menos confiables del pais. Seguro en unas semanitas entra.