Indumentaria 2012-2014

En el adidas de florida y lavalle esta la campera travel a $745

ME ESTAS JODIEEEEEEEEENDO!!! EN UN ADIDAS OFICIAL?

Es una locura el precio.

Y ahi ni hay descuento, la hicieron bien…

Pensé que iba a estar arriba de las 8 gambas. Dentro de todo no la sacudieron taaaaaaaaaaaaanto para el tipo de campera que es. A eso le aplicamos el 15% de descuento y queda en 633,25
La garcha de campera blanca nueva está $599 sin descuento, por 35 pesos mastenés una campera como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

De hecho la chomba trucha es de piqué y tiene mejor calidad que las originales adidas que son de algodón finito jaja

A socios de River nos hacen descuento en todos los locales adidas.

No en todos. En el de Florida, en el de Galerías Pacífico, en los Outlets y en el de Cabildo y Monroe no corre el descuento.

Pregunta: en el adidas de River tienen el joggin largo??? o donde lo vieron?

Está en el Adidas de River, Pablo. $419 sin descuento

Rafa duda existencial. En Junio renovamos indumentaria al final o quedo en la nada?

Mañana le pregunto a mi contacto en el Museo y te digo. pero según [MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; que sabe un montón aparentemente si. Se renovarían las camisetas nomás

Si es las camisetas solas es fiesta. Me juego los huevos a que salen las nuevas y salen las Techfit de estas.

Quiero la bermudas de microfibra. Tengo la 2009 y estoy podrido, cuando voy manejando se me caen las cosas de los bolsillos.

Yo quiero un laburo para comprarme ropa de River :lol:

Por algo las camisetas fueron lo único que no aumentó. Sumado a que cambió el sponsor, en Adidas saben que no pueden vender a 5 gambas algo que ya quedó desactualizado y que a mitad de año ya va a tener otro modelo.

Te amo indumentariamente Rafa.

PD: Nadie quiere un buzo de arquero de JP? :lol:

Mañana mismo voy a comprarme el lompa largo, le tengo ganas hace rato y ya esta haciendo fresco como para comprarlo.

Pone unos pesos mas y comprate el conjunto. El lompa tiene cierre y la campera es fiesta.

cuanto esta el conjunto?? pasa que se me hace que es muuuy igual a las anteriores, yo ya tenia el conjunto, me quedo la campera sola porque el pantalon se me hizo mierda.

No tengo idea pero cuando lo compre creo que con descuento quedaba $550 o algo asi no mucho mas. Y las camperas las 2 son hermosas yo tengo la roja, mi viejo la blanca y las 2 la rompen.

hay fotos del conjunto actual? viene la variante con campera roja?