copia barata de la del milan
en el primer lavado , el bbva tiene pinta de que desaparece
no hay ojos pa verla
La prefiero con el sponsor de petrobras, no me gusta como le queda el BBVA. Sin sponsor sería un golazo, pero igual en sí la camiseta está buena.
Eso no es una presunción. Es una certeza.
Hay alguna manera de sacarle el sponsor a las camisetas sin arruinarla? Alguna tecnica que sirva?
la verdad no puedo entender como este caradura tiene tantas calific positivas o la gente es muy boluda que no se da cuenta q no son orig
Buzos De River Plate 2012 /2013 - $ 400,00 en MercadoLibre
El tipo en ningun lado dice que es original. No veo lo malo.
-son originales ?Denunciar
Respuesta:
-MIRA MIS CALIFICACIONES SI ESTAS SEGURO DE COMPRAR OFERTA SI OFERTAS HOY TE LO PUEDO MANDAR EL VIERNES
[b] hola son originales? cuanto me sale para enviar a quilmes?
Respuesta:
HOLA SI TIENEN LAS ETIQUETAS EXTERNAS E INTERNAS DEL BUZO TAL CUAL LA VEZ DEL LADO DE ADENTRO EL ENVIO TE SALE
hola son originales??vendes por mayor si te compro para poder revenderlos y te kedo como cliente
Respuesta:
si son originales como s even en las fotos con etiquetas del lado interno y externo con bols adidas y del local cuantoas necesitas te lo puedo mandar el viernes llamame y hablamos no hay drama !! si m ellamas hoy te los consgo para el viernes porq mañana a la mañana voy a retirar[/b]
Igualmente si, mas alla de eso la gente es pelotuda.
Creo que no sé distinguir entre un buzo adidas original y uno trucho jaja ¿Cómo hacen para darse cuenta?
son originales ?Denunciar
Respuesta:
MIRA MIS CALIFICACIONES SI ESTAS SEGURO DE COMPRAR OFERTA SI OFERTAS HOY TE LO PUEDO MANDAR EL VIERNES - Hace 10 horas.Denunciar
Habría que patearle la cabeza.
Muchachos y cuando veo cosas asi lo escracho en preguntas y pongo que no es original hagan lo mismo y listo.
Te las puede borrar tranquilamente sin contestarte. Hay que denunciar la publicacion, hay una opcion que dice “Es una falsificación, copia o grabación del original” con 5 denuncias se la cancelan…
Lo que primero resalta en estos son las 3 tiras de los brazos que son muy brillosas. Tipico de copia de bolishopping.
igual te digo, no hay mucha diferencia entre la ropa trucha con adidas argentina eh. el buzo es re finito
como te dijeron las tiras adidas, el adidas es muy delator también jaja. Y lo principal, en esa foto, la etiqueta
El tema es el precio Pablo. Si vos vas a un Adidas y la ropa que hay no te termina de gustar por su calidad no la compras y listo. Aca estan vendiendo algo trucho por original a un precio altisimo, al que compra lo estan esfando porque sinceramente dudo que paguen un buzo $400 sabiendo que no es original.