Casi toda moneda sudamericana vale mas que la Argentina lamentablemente. Hay cosas de River en uruguay?
Esta campera nueva por $300
O este buzo nuevo por $400
cual me conviene comprar?
Buzo
El buzo! es único, hermoso e inconsguible ya, la campera la encontras en cualquier lado
Fui al museo de River en busca del pantalon, tenian los de acetato (son 10 veces mejores que los de microfibra para mi) pero no tenian mi talle, el conjunto me lo probe pero no me gusto un carajo la tela esa.
Fui al adidas del alto palermo, tambien tenian los pantalones largos de acetato, pero tampoco tenian mi talle, lo mismo me paso en el just for sport, con la ventaja de que ahi el chabon me tiro la data de donde tenian el talle que yo busco, asi que ya lo deje reservado.
pd: para lo unico que me sirvio ir a River es para pagar la cuota, de yapa el tipo me dijo que aumenta el mes que viene.
me parece que ese buzo estaba en el adidas de florida y lavalle
Como me gusta esa campera loco!!
En el Museo no había nada, así que me tomé el tren y me fui al Centro. Entré al adidas de la peatonal Florida y efectivamente estaba la campera travel, en todos los talles a $745. Ahí no hacen descuento. me la probé, me gustó pero no me deslumbró. Al menos no tanto como para dejarme llevar por mi impaciencia y no esperar a que salga a la venta en algún adidas que hagan descuento.
Luego me fui caminando hasta el Kevingston de Avenida Santa Fe a cambiar una remera que me regalaron para mi cumpleaños, y como a pocas cuadras de allí hay un adidas que si hacen descuento me hice una escapada. Y adivinen que??? HOY ENTRO LA CAMPERITA!!!
Así que la terminé pagando $633 con descuento y en 3 cuotas sin interés. Aaaaaaaaaaaaatroden!!!
Si, tranquilos…acá tienen las fotos
[SPOILER]
[/SPOILER]
Che Rafa Rafa… CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:
Que carajo vendo para comprarme esa camperita.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
El cierre abajo de la toallita femenina roja de Adidas me termino de comprar.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Creo que vendo la Adidas Original edicion limitada que tiene la banda.
Ese cierre es muy conveniente. Los días de frío podés tener las manos en los bolsillos sin miedo a que se te caiga nada porque las cosas las guardás en ese bolsillito. Incluso sirve para guardar falopa porque está bien disimulado.
Para los merqueros del foro es una excelente oportunidad.
El celu entra bien o es mas chico ese bolcillo?
Te doy 4 gambas por la trico manga larga YA.
Chances? 7 y es tuya :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta espectacular, lastima la solapa esa que tiene no me convence
VENDO VENDO VENDO VENDO VENDO VENDO TALLE L :lol:
Te doy 5 y me estoy arriesgando.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Te la venderia unicamente por el remate del pelado. Prefiero vender otras cosas antes que esa “joyita”.
Bueno vos sabes donde encontrarme, capaz podemos hablar de alguna otra cosa pero hay que charlar los precios.
Llamare a mi experto en camisetas.
Entra el celu perfectamente
Telefono Marcelo X Flores.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Listo es perfecta.